Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 341 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con los Videos

Problema con los Videos 22 Mar 2009 15:54 #25279

  • Tony
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Holaa a todos,
A ver si alguien me puede ayudar: tengo problemas con los videos, por ejemplo, en una campaña, hay un duelo y aparece un video del duelo, pues el sonido se entrecorta y el video da parones y demas. Sin embargo el de la intro al arrancar el juego se me ve bien sin problema.

Segun he podido comprobar, mirando diversas cosillas por ahi, los videos son formato *.bik, los he intentado descomprimir del movies.pack, me descargue el RAD Tools y si abro los videos .bik con la aplicacion correspondiente, se me ven bien, se oyen bien, todo estupendo. Me descargo el archivo binkw32.dll y version mas nueva q la q dispone el empire no hay, pruebo sustituirla y me ocurre lo mismo. He probado cambiar resolucion, ponerlo en ventana y nada.

Alomejor no he sido el unico. ¿Alguien sabria como solucionarlo?
Gracias

Re: Problema con los Videos 25 Mar 2009 22:48 #25534

¿podría ser falta de RAM?

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 00:36 #25553

  • Tony
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
No no, tengo un portatil ASUS G2. Esta bastante bien. Bien es cierto que para ciertos juegos que necesitan de maquina puede estar falto de un poco de mas ram (tiene 2gb) y de procesador, ya q hay diferencia con cualquiera de sobremesa.

Como nadie me contestaba, tuve tiempo de probar y casualmente encontré la solucion: probando en OPCIONES-GRAFICOS, diferentes configuraciones y probando en una batalla personalizada a ver que tal me iba, pues fui opcion por opcion kitando cosillas,...luego me dio por poner campaña sin tocar lo que cambié y los videos se me vieron perfectos.
Así que me di cuenta que el problema estaba ahi, fui poco a poco con las opciones. Por ejemplo, con el Shader, puse el 3, en vez de 3 alta, luego hay opciones que si las bajo de detalle vuelve el problema, la resolucion la cambié, y al final se soluciono, y ahi probando cosas.

Al menos asi lo tengo controlado. :-D D Gracias de todas formas.

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 01:21 #25557

A mi también me pasa!!

Y con ciertos videos (algunos si y otros no) de la carrera de la independencia.

Cosa rara... Veré a ver si puedo solucionarlo yo también

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 21:04 #25643

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
tony di ke opciones cambiaste y pone exactamente como estan ahora ke a mi tambn me pasa.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 21:44 #25651

  • Tony
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
A ver, explico lo que hice yo, pero no me acuerdo exactamente, de todas formas no tiene importancia porque en cada ordenador sera diferente.

Me pase la campaña de Independencia entera puteao con los videos, y al final estaba apunto de atacar bahamas, la region nº15 que me permitia acabar la campaña y salvé la partida. Ataqué y gane, luego salia el video final a pantalla completa con el mismo problema que los videos pequeños de duelos y etc.
Pues al salir al menu principal, me fui a opciones y a graficos:

La resolucion: a mi tanto el juego como el Vista (en mi caso) me permiten muchas resoluciones diferentes, en el Escritorio tengo 1440x900 (es portatil panoramico), pero en el juego tenia 1280x780 creo, y puse 1280x800, algunas resoluciones son 4:3, otras 16:9, otras 16:10 etc, yo solo probe una diferente, solo eso.

Y luego fui a cargar, y cargué la partida de campaña independencia a punto de atacar bahamas: ATACAR, Res.CPU, y luego el video no funcionó.

Volvi a Graficos y cambie otra cosa, creo que el shader, lo cambié de "...shader 3 alta" a "shader 3" y volvi a cargar la partida en el mismo turno de siempre. FUNCIONÓ

Luego, no contento con esto, me puse a probar y cambié lo de hierba de NO a Baja (solo por probar). Volvi a cargar la partida igual q antes y NO FUNCIONO, asi que puse la hierba como estaba antes.

Conclusión: yo que tu iria probando poco a poco como hice yo, si te gusta tu configuracion como la tienes ahora por las razones que sean, toca lo menos posible poco a poco. Guarda una partida antes de efectuar una accion que hara que salga un video por ejemplo antes de enfrentar a un agente tuyo contra un agente enemigo en duelo, pues lo salvas ahi. Te vas a opciones y graficos y empiezas por cambiar la resolucion, da igual una menor o mayor, tu prueba si no funciona pues vuelve a ponerlo como lo tenias y cambia por ejemplo el shader, y luego prueba con algo de texturas o ......arboles, da igual, asi poco a poco, opcion por opcion, o 2 opciones por ejemplo...y vas probando...ya me contaras a ver q tal. ;)

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 21:51 #25653

  • Tony
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Una cosilla que me faltó decir es que, EN EL CASO DE QUE NO LOGRES NADA COMO TE DIJE, ponlo todo en BAJA. Y pruebas, si sigue con el mismo problema, prueba diferentes resoluciones, empieza por la mas baja, por ejemplo 800x600 o la menor q te salga y vete subiendo, aunke te funcione y te kedes contento, me supongo q no te gustara dejarlo en bajo detalle casi todo, asi que vete subiendo de detalle las cosas poco a poco hasta q este a un nivel de detalle bueno y que te vaya bien. Por cierto, no se si servira de algo pero lo de arboles, hierba, y cielo lo tengo al minimo, o sea, sin hierba, arboles baja, cielo baja.

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 22:56 #25669

A mí también me pasa, y con los videos en carga del Call of Duty World at War también (Y tengo los graficos al máximo).

Re: Problema con los Videos 26 Mar 2009 23:51 #25674

  • Tony
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Si lo tienes al maximo, prueba cambiar resolucion, o por ejemplo, reducir alguna chorrada sin importancia a ver q te pasa, yo apostaria que se soluciona con la resolucion. No se, lo curioso es q con la utilidad que me descargue para ver los videos bik, si los descomprimo del archivo movies.pack del directorio del empire, y los veo a parte en el windows con esta utilidad, los veo perfecto, pero en el juego me dio problemas.

Una cosa, muchas veces, cambiando el driver de la tarjeta de video, incluso a una version anterior a veces solucionas el problema. Puede que le suene raro a mas de uno, pero eso me ha pasado a mi.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos