Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 486 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: os funciona steam hoy?

os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 01:29 #25788

pos eso q no puedo entrar en steam, os pasa tb a vosotros?

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 09:16 #25800

Una escopeta de feria es mas fiable que el Steam

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 11:59 #25806

Igual es que estan haciendo una buena actualización de Steam.

¿Te dice algo Magón cuando vas a entrar?


Un Saludo ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 12:25 #25810

Anoche cuando intenté jugar sobre las 12:00 no me dejó y estuve un buen rato esperando, luego me puse a ver una peli y cuando volví sobre las 1, ya sí me dejaba, creo que tu estabas (Magon) en conectado.
Si a vosotros anoche sí os dejó y hoy no será porque van poco a poco haciendo lo que sea....

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 15:34 #25820

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
A mi esta mañana antes de las 12.00 horas me dejó entrar pero creo partida, conecta un guiri, vamos a empezar y salida al escritorio.

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 15:40 #25821

Por lo visto estubo caido un buen rato, luego me dejo entrar, pero vamos, q el invento este del steam, no me gusta nada, diga lo q diga la gente prefiero el gs, al menos se podia ver a los jugadores y tener un chat de toda la comunidad, es cierto q tenia sus fallos, pero el steam tb los tiene y ademas gordos , como eso de q cuando estas en medio de una batalla y se actualiza solo, se cae la partida del tiron, sin avisar ni na de q se va actualizar, no me quiero imaginar si esto pasara en medio de un torneo...en fin

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 15:54 #25825

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Como sois....es normal que servidores de este calibre se desconecten un dia a la semana para realizar controles rutinarios, buscar gente con el pac steam o parecidos, si os dais cuenta podreis jugar pero no ver a vuestros amigos...


Gracias Regne

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 15:55 #25826

repito lo que ya he dicho en chat de voz: No entiendo a estos del steam, mi única experiencia en juego con servidores donde tenías que estar online es el AoC (Age of Conan, muy similar al famoso WoW) y en este caso el juego tenía muchos fallos, pero muchos muchos, por eso se dejaba dos días a la semana, creo recordad martes y jueves de 5 a 6 de la mañana para actualizar o hacer lo que sea, de manera que ya sabias de antemano que a esas horas posiblemente no podrías jugar. No entiendo al Steam q lo hace cuando le viene en gana. No se como no se han quejado los demás uduarios de otros juegos. Ahora eso sí, si era un fallo muy gordo, del tipo "arreglo una cosa y me cargo dos más importantes" lo hacian de inmediato, pero esas veces eran las menos.
Un saludo

Re: os funciona steam hoy? 28 Mar 2009 16:48 #25832

Podeis configurar si quereis que el juego se actualice automaticamente.Así podreis evitar que se actualice en mitad de la partida.
;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos