Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 570 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solución error empire.exe al pasar turno
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Solución error empire.exe al pasar turno

Solución error empire.exe al pasar turno 20 Mar 2009 22:12 #25142

Hola buenas, estaba jugando la campaña con españa y en el turno 68 al pasar al 69 me daba un error del juego, mas concretamente un error de windows "empire.exe". El informe de windows hacía referencia a un proceso del procesador que fallaba, una instrucción.

Me fije en que el error saltaba al pasar del turno de portugal al de naciones unidas (o algo asi). Intenté deshacer cambios, dar regiones, hacer alianzas,volver a partidas guardadas en turnos anteriores y nada de nada, en ese turno en esa facción petaba.

Decidi interactuar con la facción en la que daba error, les di un pago de 1 de oro y pude saltar de turno sin ningún problema.

Si a alguien le ha pasado que lo pruebe, ya que es una putada tener que dejar la campaña por esto.

un saludo !!
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 21 Mar 2009 15:01 #25201

confirmado, me ha vuelto a pasar en el turno 73 y realizando una pago único a dicha facción se salta el error. Será cuestión de eliminar a la p*** facción, jejeje
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 21 Mar 2009 22:39 #25240

Bueno, veo que no soy el único.
A mí me pasa en diversas ocasiones.
En concreto ahora no puedo cargar el "continuar campaña" porque me sale el mismo mensaje (sobre pantalla blanca, "Empire.exe ha detectado un problema"), así que debo irme a la última guardada por mi. :evil:
Anteriormente he entrado sin problemas con "Continuar Campaña", pero esta última debió de cogerle "con el pie torcido" :evil: .
Me ha ocurrido después de una batalla en campaña e incluso en el multy aunque solo un par de veces en este último.

Supongo que será un problema de actualización del juego, (parches) para solucionar bugs y hacerlo compatible con todos los equipos. Eso espero :| , pero en el Clan hay gente que sabe mucho más de esto que yo.

Saludos

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 22 Mar 2009 00:19 #25251

si, yo no puedo eliminar por completo la facción que me da el error, la tengo acorralada en su unica ciudad que les queda y si me ataca me retiro, sino me casca el juego jajajaja pami !!!
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 22 Mar 2009 11:55 #25268

Es el mismo tipo de error que dan los Mods.
Parece mentira pero nos hemos comprado uno :rolf: .
Bueno ahora en serio, espero que lo arreglen pronto y que sea solo eso.

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 24 Mar 2009 23:30 #25469

  • luigi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
pello_lel escribió:
confirmado, me ha vuelto a pasar en el turno 73 y realizando una pago único a dicha facción se salta el error. Será cuestión de eliminar a la p*** facción, jejeje

Saludos, podrias concretar a que te refieres con lo de eliminar a la p*** facción?..me esta pasando exactamnete lo mismo que a ti,solo que en vez de en el turno 73,a mi me pasa bastante mas avanzado, en al año 1784.
Estoy jugando con holanda y casi tengo la campaña terminada,me faltan 3 regiones por conquistar y ahora el juego me hace esto..noooooo :rolf: tenia a españa acorralada en su capital(madrid) ,despues de una hora de combate y conseguir vencer,al cambiar de turno me tira al escritorio :oops: reinicio el ordenador y nada..lo mimo..me carga la ultima partida,madrid es mia,pero al pasar de turno
se capa...
Tambien llevaba una partida muy avanzada con la india y no me deja cargar dicha partida..o sea que errores para todos los gustos..
Me volvera a pasar si cargo una partida anterior a la conquista de madrid? alguna sugerencia please...tengo los drivers de la grafica actualizados,he comprobado que el juego va mas fluido si te desconectas de internet..pero esto ya no me lo esperaba :cry: parace que el juego da problemas llegado un fatidico turno.

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 29 Mar 2009 04:09 #25882

nada, simplemente me los cargué, fui a por ellos jejeje

de todas formas me he pasado al vista ultimate 64 bits SP1 copiando y pegando la carpeta del steam (antes tenia XP SP3 32 bits) y funciona sin errores de empire.exe (de momento).

Por fin puedo terminar la campaña con españa
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 05 Abr 2009 08:22 #26402

es q madrid tomada x holandeses...................te mereces q te pete el ordenador :P

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 05 Abr 2009 14:04 #26418

A mi algo parecido. No llega a tirarme pero casi casi xD

En mi campaña Maratha (turno 102) he tenido varias veces problemas con el turno sueco. Al ser su turno todo se ralentiza y el juego se mueve a fotograma cada 10-20-30 segundos y tengo que esperar horrores. Por alguna razón extraña me dio la murga 5 turnos y cesó.

Ahora en una campaña con USA (turno 24) el problema es con Rusia. Cada vez que llega su turno una infinidad esperando. Y me lleva pasando desde hará 6 turnos. Solo me pasa con Rusia y cuando mueve sus tropas en San Petersburgo concretamente.

Saludos

Re: Solución error empire.exe al pasar turno 06 Abr 2009 00:16 #26444

  • luigi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Bueno,decidi cambiar de estrategia y dejar a españa de lado y dedicarme a cumplir la mision ocupando las 3 regiones que me quedaban,...suerte..lo consegui sin que petara...ya me dije,voy a probar ahora a ir a por madrid.....
y bien :-D S S
Otra cosa que comentais que cuando llega el turno de suecia y rusia se raletinza mucho pareciendo que va a colgarse,tambien me pasa lo mismo...me estoy preguntando si todos estos problemas son debido a la marca de tarjetas que tenemos, ya que sega anuncio que habia incompatibilidades con la marca nvidia sera este el problema? a los que os ha pasao teneis una nvidia? comentarlo please por que seria bueno saber para descartar
otras incompatibilidades....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos