Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 500 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: appcrash

Re: appcrash 29 Mar 2009 15:41 #25906

  • Korzzo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
A mi sega me ha dicho que estudiaran mi problema para futuros parches.... Lo bueno es que no puedo empezar ninguna campaña asi que mis 50 euros mejor tirados a la basura...

Re: appcrash 29 Mar 2009 23:42 #25934

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Hola, soy nuevo en el foro y no sabía donde presentarme ni nada, asi que aproveche este post de consulta para mi propia consulta.

El caso es que tengo el juego original (Empire TW) y windows Xp original y estas cosas. No me ocurre lo mismo que al compañero este, pero a mi cuando estoy jugando al juego al cabo de un rato (según le de el venazo) me echa al escritorio sin ningún mensaje de error. En mi opinión es un bug que por lo que he leído os ocurre a muchos de vosotros. Pero lo que realmente me mosquea es que me lo haga tan a menudo, a veces paso 6 turnos y me sale(Prusia), y me ocurre con cualquier faccion(Con españa he jugado cerca de 80 turnos), Otomanos(15 turnos). Y no es problema de mi ordenador en cuanto a requisitos porque realmente voy sobrado. Aki dejo el link de mi pc

http://img6.imageshack.us/img6/5513/weskerr.jpg

Saludos y gracias, estoy desesperado por no poder jugar :(

Re: appcrash 30 Mar 2009 00:00 #25938

Bienvenido Wesker, lo que te pasa creo que es lo mismo que a la mayoría, son las prisas o la presión que tienen los desarroladores en sacar el juego en el plazo previsto, tendrán que salir algunos parches para ir solucionando estos errores, saludos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: appcrash 30 Mar 2009 11:24 #25960

Hola,

Por si a caso podeis leer ingles, merece la pena abrir una cuenta en el "support" de Steam.
Si teneis un codigo de error se podra buscarlo dentro y con un poco de suerte os daran unos pasos para seguir y corregir aquella.
Yo tenia un error y la corrige asi.

Suerte
Frog

Re: appcrash 30 Mar 2009 14:18 #25973

Tengo el mismo error que tú, amigo.

Has podido solucionarlo ?.

Me he metido en Steam amigo Frog y nada.


Producto
Empire: Total War

Problema
Dejó de funcionar

Fecha
30/03/2009 9:36

Estado
Informe enviado

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Empire.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49c12323
Nombre del módulo con errores: mss32.dll
Versión del módulo con errores: 7.2.4.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 49ae954f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0007a965
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 1202628733

Re: appcrash 30 Mar 2009 15:57 #25980

Pues eso es muy preocupante...

Al leer los post en los forums de TW o Sega, mucha gente se encontra con nuevos problemas, por ejemplo, hay muy frequentes CTD despues de batallas manuales en campañas, lo que no ocuria antes...

Quiere decir que los partches de CA (3 hasta ahora) que se han cargado automaticamente via el update de Steam al arrancar, han enpeorado el juego !! me parece que esta nueva serie es tan compleja que no consiguen controlar las errores consequentes a modificaciones (bug fix) que hacen.

Espero que van a reaccionar eficientemente, porque eso mas los problemas de trampas en el multi, pues se va a ir al carajo ETW...

Frog

Re: appcrash 30 Mar 2009 21:42 #26013

Resuelto!!!
La solución, era una gráfica nueva, así que me compré una Geforce 9800 GT y va cómo la seda, por lo visto la ATI Radeón que tenía estaba dando problemas con los drivers y la compatibilidad, así que cómo de todas formas iba a invertir, pues nada...
Muchas gracias a todos los que me habéis propuesto soluciones y dado ánimos
Nos vemos si es posible en el multi

Re: appcrash 30 Mar 2009 22:00 #26018

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
felicidades senderos pero mi problema no radica en la grafica, la es bastante decente para este juego y muchos más que salgan nuevos. Sigo sin saber si es problema mio (lo dudo mucho ) o bien el juego ,pero que me tire al escritorio tan a menudo, no me imagino a vosotros intentando entrar al juego 4 veces y que las 4 os eche y aun así seguir intentandolo.. :wowowo:

Re: appcrash 30 Mar 2009 22:07 #26020

No estas solo Wesker, por mi parte parece que tengo suerte pero varios celtiberos estan teniendo problemas con el Empire Total War.

Yo personalmente creia que con steam estos problemas se solucionarian mas rapido mediante el sistema de actualizaciones automaticas del steam pero todavia no han conseguido mucho.

Habra que esperar y cruzar los dedos :S

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: appcrash 30 Mar 2009 22:48 #26023

A mi el último parche me ha jodido el juego directamente, cada 2 por 3 caída al escritorio, partidas grabadas que no cargan... lo tengo abandonado, o lo arreglan pronto o el próximo de la saga se lo van a comer ellos...y eso que los tengo todos desde el shogun y alguno 2 veces por roturas del cd o dvd de turno :x


Salud ;)

Re: appcrash 31 Mar 2009 01:39 #26041

senderodelsur escribió:
Resuelto!!!
La solución, era una gráfica nueva, así que me compré una Geforce 9800 GT y va cómo la seda, por lo visto la ATI Radeón que tenía estaba dando problemas con los drivers y la compatibilidad, así que cómo de todas formas iba a invertir, pues nada...
Muchas gracias a todos los que me habéis propuesto soluciones y dado ánimos
Nos vemos si es posible en el multi


No amigo , tengo esa misma gráfica pero el problema persistía hasta esta tarde. y digo hasta esta tarde pq acaba de bajar otro parche con la siguiente leyenda que probaré mañana:

Updates to Empire: Total War have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Empire: Total War


Fixed applied to sound caching which could caused crashes in land and sea battles on some systems


El problema que relatamos lo daba la librería mss32.dll.

Esta la tengo en dos ubicaciones . A saber: Steam/SteamApps/common/empire total war y Archivos de programa (x84)/Steam.No sé si debe estar tambien en System32, no me ha dado tiempo a mirarlo.Bueno, espero que este últimoparche lo arregle.De momento puedo jugar en internet. El que no se consuela es porque no quiere :|

Re: appcrash 31 Mar 2009 09:55 #26051

Pues no sé si es suerte o qué, pero de momento no he tenido ningún cuelgue, el cambio de turno no se me hace tan largo como dicen algunos y todas las partidas guardadas son compatibles.
Empiezo a pensar realmente que el problema es el sonido. Como yo juego en silencio (excepto el ruido del ventilador, y ya me gustaría a mi quitarlo) quizá sea eso.

A los que tienen cuelgues, que prueben a quitar el sonido a ver qué pasa...

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: appcrash 31 Mar 2009 11:46 #26059

senderodelsur escribió:
Resuelto!!!
La solución, era una gráfica nueva, así que me compré una Geforce 9800 GT y va cómo la seda, por lo visto la ATI Radeón que tenía estaba dando problemas con los drivers y la compatibilidad, así que cómo de todas formas iba a invertir, pues nada...
Muchas gracias a todos los que me habéis propuesto soluciones y dado ánimos
Nos vemos si es posible en el multi

Como dice Set, esa grafica, que la tengo yo tambien no te soluciona mucho. A mi me da continuos cortes de pantalla por problemas precisamente con los drivers.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: appcrash 31 Mar 2009 13:11 #26066

senderodelsur escribió:
Resuelto!!!
La solución, era una gráfica nueva, así que me compré una Geforce 9800 GT y va cómo la seda, por lo visto la ATI Radeón que tenía estaba dando problemas con los drivers y la compatibilidad, así que cómo de todas formas iba a invertir, pues nada...
Muchas gracias a todos los que me habéis propuesto soluciones y dado ánimos
Nos vemos si es posible en el multi


Re: appcrash 31 Mar 2009 14:27 #26075

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo creo que estos de CA debían explicar que para solucionar los diversos problemas lo primero que hay que hacer es tener este ordenata:

Intel última generación
Placa base modelo superrápida
gráfica Nvidia megapotente

Vamos las que tienen ellos en su centro de trabajo y en su casa.
y a partir de ahí Dios dirá... :mrgreen: :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.52 segundos