Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 506 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda por favor,no puedo mas

ayuda por favor,no puedo mas 30 Mar 2009 01:35 #25944

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Os comento :roll: ,despues de esperar tanto tiempo por el juego,despues de mejorar mi ordenador (core duo 2,56 gh, 4g ram, gefor 9600 1g grafica),el juego no me va,juego con lo minimo y grafica con lo mas bajo y el juego me va a regañadientes,pongo el juego a unidades nivel normal con grafica normal-alta y el juego me echa al escritorio tras una batalla naval o terrestre, no lo entiendo y hay mas,muchas veces el :evil: ......stam no me deja ni empezar porq el servidor esta lleno y que lo intente mas tarde :rolf: ,la verdad que deja mucho q desear el sistema que emplearon para poder jugar con un juego qt compras para poder jugar cuando uno quiere y ni asi, yo no se,estoy muy decepcionado,pero no con el juego q esta muy bien,pero bueno si alguien me ayuda os lo agradeceria muchas gracias ;) .

Re: ayuda por favor,no puedo mas 30 Mar 2009 14:15 #25972

Saludos,

Supongo que automáticamente tendrás descargado el último parche (vía steam) aún así el juego sigue siendo una chapuza ( múltiples CTD, cuelgues...).

Solo te recomiendo, mucha pacienciaaaaaaa ( y cuando te peten los SAVES, volver a empezar la campaña y cruzar los dedos, como hizo un servidor).

;)

Re: ayuda por favor,no puedo mas 30 Mar 2009 17:55 #25988

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
pero supongo q esto no sera normal.como un juego tan esperado como este puede tener este fallo,ademas no a tos les pasa,diooos solucion yaaaa

Re: ayuda por favor,no puedo mas 30 Mar 2009 18:43 #25992

  • Normanni_SirEudes
A mi y a algunos compis de mi clan, nos ha ayudado el actualizar los drivers de la gráfica a la última versión. Lo intentaste?

Re: ayuda por favor,no puedo mas 30 Mar 2009 21:33 #26009

¿Cómo que no es normal? ¡Bienvenido al mundo Total War! donde los juegos se sacan hoy y se terminan dentro de 8-10 meses tras 3 o 4 parches...Si se terminan, claro.

Re: ayuda por favor,no puedo mas 30 Mar 2009 23:27 #26025

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
pos la verdad no sabria como renovar la grafica,como se haria?la compre hace dos meses,no tendria q estar a la ultima,siento mi torpeza en todo,pero necesito ayuda en poner el juego a jugar,grajavigo escribió:
pero supongo q esto no sera normal.como un juego tan esperado como este puede tener este fallo,ademas no a tos les pasa,diooos solucion yaaaa
cias

Re: ayuda por favor,no puedo mas 31 Mar 2009 01:26 #26039

  • Normanni_SirEudes
Vas a la web de Nvidia, y te descargas los últimos drivers. Sigue paso a paso las instrucciones: quita primero tu actual driver antes de instalar el nuevo, una vez lo hayas descargado.
Suerte.

Re: ayuda por favor,no puedo mas 31 Mar 2009 11:05 #26058

CeltiberoEmbirrado escribió:
¿Cómo que no es normal? ¡Bienvenido al mundo Total War! donde los juegos se sacan hoy y se terminan dentro de 8-10 meses tras 3 o 4 parches...Si se terminan, claro.

Y de mano de los moders...no de los creadores :rolf:

Lo que sospechamos es que el juego a salido como a salido por prisas de arriba...vamos de la recien compradora Sega...
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos