Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desbloquear unidades especiales y facciones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Desbloquear unidades especiales y facciones

Desbloquear unidades especiales y facciones 26 Mar 2009 04:29 #25570

Bueno, no se si será novedad, pero gracias al Sargento Pipper que me ha mandado este enlace:

http://clanguardias.com/foro/noticias-y ... empire-tw/


Por lo menos el desbloquear facciones lo veo obligatorio, yo solo me entiendo con España, pero si un rival la pilla, pues me cojo Portugal que es exactamente igual y ale. A patear culinhos espanhois!.

Lo de las unidades especiales pues la verdad esque da igual, tampoco es que mejoren mucho con respecto a las normales y valen mucho más. Eso sí los modelos (el de la guerrilla terrestre corsa) son mu bonicos.

Un saludo

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 26 Mar 2009 09:37 #25575

Viriato, en esta entrega puedes cojerte la misma faccion que los enemgigos...nos ves que ya abia guerras civiles jejejej lo que si que querria saber es el coste de las unidades, porque el otro dia me salio un persa con 20 unidades...yo no abia visto nunca las 20...

El tema de las unidades especiales, depende cuales. El cañon otomano, si se acercan al ser estatico, es una maquina de matar y se nota mucho; con el victory se nota tambein bastante; y las guerrillas son algo mejores pero solo un poco. El resto de unidades no las e probado.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 26 Mar 2009 09:57 #25578

Advierto que según CA, Sega o quien sea, desbloquear las unidades especiales se considera ILEGAL. En twcenter y totalwar.org tienen prohibido poner ese tipo de información ( http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=234656 ), que apareció hace ya tiempo (al día siguiente de salir el juego o así) y al poco tiempo fue retirada.

Es un aviso para "navegantes". :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 26 Mar 2009 17:14 #25624

Con las facciones no hay problema no Ramiro?.

Caesar, lo digo por el tema de confusion de Bandera.

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 26 Mar 2009 21:55 #25656

CeltiberoViriato escribió:
Con las facciones no hay problema no Ramiro?.

No porque a nadie le han cobrado por tenerlas desbloqueadas. :roll: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 31 Mar 2009 23:14 #26119

  • luigi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Saludos,alguno ha conseguido que le funcione lo de desbloquear las facciones? por que he seguido el enlace de arriba y cada vez que empiezo una nueva campaña no aparece ninguna de las facciones nuevas...
O esque no funciona en el modo campaña?..si es asi,tampoco se desbloquean por el metodo tradicional como en el medieval etc..? por que he acabado la gran camapaña eliminado a varias facciones secundarias y al empezar nueva partida no aparecen seleccionables :S
Sabeis algo del tema famila?

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 31 Mar 2009 23:54 #26121

Parece ser que las facciones desbloquedas daban problemas en campaña (como no :S ).

En batalla tampoco resultaba muy interesante, porque las facciones no jugables son simples clones de las otras. Por ejemplo, Portugal tiene exactamente las mismas unidades que España (creo recordar) y como ambos bandos en una batalla pueden jugar con España, el desbloqueo parecía un poco "chorrada".

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 01 Abr 2009 01:44 #26132

luigi escribió:
Saludos,alguno ha conseguido que le funcione lo de desbloquear las facciones? por que he seguido el enlace de arriba y cada vez que empiezo una nueva campaña no aparece ninguna de las facciones nuevas...
O esque no funciona en el modo campaña?..si es asi,tampoco se desbloquean por el metodo tradicional como en el medieval etc..? por que he acabado la gran camapaña eliminado a varias facciones secundarias y al empezar nueva partida no aparecen seleccionables :S
Sabeis algo del tema famila?



Buenas el desbloqueo solo es para modo batalla y multi,como dice Ramiro la mayoria son muy parecidas a las 12 jugables iniciales(que de por si ya son medias clones).En batallas terrestres casi todas llevan el mismo ejercito base similar ala facción jugable con una cultura similar,y salvo pequeños ajustes en el balanceo(mas o menos puntería,mejor o peor recarga,etc) es lo mismo.

En las navales algunas facciones tienen todo el repertorio de barcos y otras solo unos cuantos.

Lo mas divertido es ver la cara de asombro del guiri de turno cuando ve que tienes por ejemplo Escocia,o le ganas una naval con Afganistan :-D D .

El desbloqueo es tan sencillo como bajarse el patch.pack que he subido y guardarlo en la carpeta data de Empire,creo que en filefront iba por 1000 descargas,pero como ha petado por motivos economicos,ahora esta subido en otro server y totalmente acualizado ala ultima versión de Empire

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 01 Abr 2009 14:47 #26159

  • luigi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Vaya,pues que desilusion...yo que esperaba empezar una nueva campaña con los persas.. :cry:
La verdad que este total war baja muchos enteros,un juego tan inestable,con tantos bugs,caidas al escritorio,se eterniza al pasar de turno..no se...ahora esta "sorpresa"..
recuerdo lo gratificante que era(y es) jugar en el medieval con la faccion que habias eliminado..en fin.. :cry:

Re: Desbloquear unidades especiales y facciones 04 Nov 2009 18:46 #37285

una ¿? no existe una manera manual de desbloquear las facciones,como en los anteriores(recuerdo jugar con el papado en md2 y con ponto en el rome), editando el escript y si se puede díganme por favor.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos