Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3562 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con cuenta steam referida al ETW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con cuenta steam referida al ETW

Problema con cuenta steam referida al ETW 05 Abr 2009 18:30 #26431

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Ante todo siento molestar pero estoy desesperado.

Me compré a mediados de marzo el ETW, lo instalé, activé y no tuve ningún problema con el STEAM, mi cuenta es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , pertenezco a la comunidad de jugadores de lengua hispana del ETW, mi nick es Pepegut.

¿Cual es el problema?

Hasta hace poco siempre salía como ni nombre de guerra o nick: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , es más, llegué a jugar contra Celtiberoset con ese nick, nombre o cuenta.

Hace un par de días, para que no se viera mi cuenta, cambié el nick a "Pepegut" y llegué incluso a jugar sin ningún problema, es más, si vais al grupo de usuarios veréis ese miembro con ese nick, ayer intenté conectarme por steam con esa cuenta y no me dejó, intenté probarlo de mil maneras, que si Pepegut, que si tal, que con mi cuenta, etc... y me decía que me mandaban un correo para recuperar mi antigua cuenta, no me ha llegado ninguno a mi cuenta, pero ninguno, y también he mirado en spawn.

Un poco contrariado he creado otra cuenta, con otro usuario y otro correo, pero al intentar dar de alta mi ETW con la clave me dice que ese juego ya está en otra cuenta, y sinceramente, no sé muy bien qué hacer...

Estoy bastante confuso y no sé si me he explicado bien, y desde aquí ruego que alguien me ayude o me sugiera qué hacer. Ante todo muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Re: Problema con cuenta steam referida al ETW 05 Abr 2009 18:33 #26432

No si sera tu caso, pero el steam a mi ma dado muchos problemas con eso de no poder entrar pero era cosa del servidor y al rato(a veces horas) me deja entrar sin problemas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problema con cuenta steam referida al ETW 05 Abr 2009 22:32 #26441

Supongo que lo que modificaste fue el apodo no???

Si no e entendido mal tu creaste la cuenta con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla no?? si es asi intenta entrar en ella con el nombre de cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

ya diras si te funciona

Re: Problema con cuenta steam referida al ETW 09 Abr 2009 11:19 #26646

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Gracias Celtíberos, pero no, no era nada de eso, no he conseguido volver a utilizar mi antigua cuenta, y eso supone perder dos juegos, el Football Manager 2009 y el ETW. Así de claro, perder dos juegos, unos setenta euros.

La verdad es que conseguí que me enviaran un par de emails para recuperar mi cuenta pero, oh, gran error mío, no me acordaba de la respuesta a la pregunta secreta. Podríais decirme que si lo hubiera apuntado no pasaría eso pero, lo que estoy viendo es que estas historias antipiratería al final al que más molestan es al usuario que compra una copia original del juego. Yo he perdido dos juegos por no poder acceder a una cuenta steam y tampoco sé muy bien porqué dejé de acceder a esa cuenta. Sólo sé que setenta euros han volado, en parte, claro.

Gracias a Dios aún tenía el recibo de compra del ETW y simplemente lo he cambiado por otra copia original así que el problema es que ya no podré jugar, a no ser que me compre otra copia, al FM2009. Con este post simplemente quiero advertir a la comunidad que guarde celosamente sus datos de acceso a su cuenta steam y que si por casualidad le pasa lo mismo que a mi que prepare otros cincuenta euros para adquirir su ETW, otra recomendación sería diversificar, a modo de Bolsa y acciones, sus juegos en varias cuentas STEAM.

Saludos y gracias.

Re: Problema con cuenta steam referida al ETW 14 Abr 2009 16:25 #26984

Puedes intentar ponerte en contaco con el soporte de STEAM, yo perdi mi contraseña y me puse en contaco con ellos y me pidieron algunos datos personales para compararlos con los de la cuenta(Yo tenia comprados varios juegos en la tienda ONline STEAM). Tras comprovar los datos me enviaron un mail con la nueva contraseña y ya puede volver a entrar.

Intenta esto... alomejor consigues recuperar la cuenta.

Suete ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos