Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3987 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR

PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 31 Mar 2009 16:02 #26082

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenos días, he adquirido el Empire Total War y me he encontrado con una serie de dificultades que me gustaría comentar y ver si podrían resolvérmelas:

1)Me encuentro en la actualidad jugando la mini-campaña de la Independencia Americana y ya en el capítulo 3 he investigado el Cuadro, y cuando juego una batalla con la infantería de línea incluso me sale el icono apagado de la formación de cuadro, pero sin posiblidad alguna de activarlo,y esto lo he hecho cogiendo una unidad y haciéndole click; haciendo un grupo de 4 y haciendo click y cogiendo más de 4 unidades y sigo sin obtener respuesta de mis unidades. ¿Hay algo que esté haciendo mal?

2)Jugando las batallas navales le doy a abordar y para empezar tarda mucho en ponerse en paralelo con la nave a abordar, y finalmente cuando lo hace termina reventando supongo que por alguna andanada del barco abordado. Sin embargo, si espero a liquidar a toda la tripulación, entonces termina la batalla y no tengo la posiblidad de inicial el abordaje. Poro último, podrían aclararme de los 3 colores que aparece en cada barco a qué corresponde cada uno? Supongo que corresponden como en el Imperial Glory al casco, las velas y la tripulación, pero sus símbolos eran más intuitivos, y aquí no consigo ver la asociación del color con cada uno de los conceptos. También comentar que cuando cojo un barco y le doy con el click secundario que ataque a uno enemigo empieza a dar vueltas al barco pero no dispara. ¿Significa esto otra cosa?

3)Empecé a jugar al Empire en mi ordenador de sobremesa, y ahora lo he instalado en mi portátil y quisiera pasar las partidas y videos de batallas guardados en él. Leyendo en el foro he visto que está en un directorio que se inicia con Documents and settings, pero en mi explorador no aparece esta carpeta; entonces me decidí por hacer lo que se explicaba a continuación que es buscando en Mi PC la carpeta save_games; pero no la encuentra. Si alguien pudiera comentarme algo al respecto lo agradecería también

Ya no me extiendo más, y comentar que si no les es mucha molestia, agradecería me enviasen las respuestas a mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , ya que no estoy muy familiarizado con la navegación por esta página (leo encontínuo, pero no sé buscar un tema en concreto, y menos una pregunta formulada por mí); por esto ruego que me hagan el favor. Muchas gracias por todo, y muchas felicidades por este apasionante foro.

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 31 Mar 2009 17:17 #26089

1ª) Apenas jugé la campaña america, pero esta es un minitutorial, así que puede que esa opcion de formar cuadro esté "oculta" aun.
2º) DE navales ni idea
3º) Para ver las carpetas del juego debes tener activadas "ver archivos ocultos" en heramientas...opciones de carpeta...ver...

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 31 Mar 2009 19:44 #26096

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Muchímas gracias a todos los foristas por responder a mi solicitud tan rápidamente. Efectivamente al activar en la opción de búsqueda "buscar en archivos ocultos" pude encontrar sin problemas tanto la carpeta de save_games, como la carpeta de replays que necesitaba y ahora voy a comprobar en mi portátil la posibilidad de continuar con mi campaña por aquí.

Mientras tanto he seguido probando por el juego y al seleccionar las batallas rápidas he comprobado que podía poner a la infantería de línea en cuadro, aunque se pone cada regimiento individualmente, y no permite al menos por ahora hacer cuadros con agrupaciones de regimientos. Casualmente, hoy al activar el portátil y el internet, observé que en steam se estaba descargarndo/actualizando, y entiendo que igual es por eso funciona el cuadro. La respuesta la obtendré en cuanto reanude mi partida de campaña americana, con lo que si ahora me permite hacer el cuadro igual ha sido la actualización la que lo permite; o igual como me habéis respondido es porque en la campaña americana está desactivado.

He vuelto también a jugar el tutorial de batalla naval y ahora me ha quedado también un poquito más claro el asunto del abordaje, aunque claro lo pone demasiado sencillo y supongo que en campaña será más difícil abordar que con el pedazo de barco que te ponen en el tutorial y con toda esa experiencia que se carga en una andanada a los barcos enemigos. En cuanto lo averigüe lo reflejaré en el foro para que quede claro para todos los foristas que estén interesados en las dudas que tenía. Y nuevamente muchas gracias por su inestimable ayuda. Saludos y hasta pronto.

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 02 Abr 2009 10:50 #26213

Me compre hayer el Empire lo instale lo active y jugue una baballa .

Hoy intento jugar y estaba en ingles alguien sabe pasarlo en castellano

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 02 Abr 2009 16:49 #26237

Mira a cambair el idioma, pero al Steam. Estoy en el curro y no se la ruta...pero por ahi anda...

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 02 Abr 2009 20:26 #26255

gracias

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 05 Abr 2009 15:09 #26423

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenos días de nuevo, sigo con mi lucha con este al mismo tiempo apasionante-engorroso juego del Empire. Para empezar, conseguí hacer funcionar mi juego tanto en mi ordenador de mesa como en mi portátil, y confirmé que en la campaña de la independencia americana está desactivada la opción del cuadro, con lo que me quedo más tranquilo. En la batalla naval tuve una impresionante contra los británicos en Cuba, y con una flota de 6 no fui capaz de acabar con 4 barcos gordotes de un mogollón de cañones, porque los míos eran de 25 y apenas le hacía pupa, pero supongo que iré mejorando.

Lo que más me está afectando ahora son 2 cositas. Para empezar al tener en mis 2 ordenadores habilitado el Empire, intenté ponerlo en red para jugar con mi señora; como lo he hecho con el Rome y el mod de Napoleonic; y me impide hacerlo, y entiendo que es porque es la misma cuanta Steam (con la que activé el juego), así que mi primera pregunta es saber si alguien sabe cómo poder jugar en red local con el Empire teniendo una única cuenta Steam.

La segunda pregunta es debido a lo que llevo sufrido desde el día de ayer, y me explico: instalé las actualizaciones a través de Steam, que hay hasta la fecha (además que lo hace automáticamente por lo que pude comprobar), y añadí una actualización correspondiente al USS Invincible que me regalaron al comprar el juego en una tienda GAME, y de repente; el juego que hasta ayer funcionaba de escándalo empezó a darme errores del tipo "que no tiene suficiente memoria de video", y se me sale del juego cuando está iniciándose, e incluso cuando está cargando una batalla que se va a producir; con lo que ahora no me funciona el juego en el portátil, y me va super lento en mi PC de sobremesa. Es por esto que quisiera me ayudáseis a confirmar si el hecho de cargar estas actualizaciones provoca un uso mayor de la tarjeta de vídeo y de su memoria; por lo que como consecuencia supongo que la solución que me quedaría por tomar sería la de volver a cargar el juego sin las susodichas actualizaciones. Por favor, comentarme si es correcta mi deducción para poder hacerlo, ya que cargar el juego no es algo precisamente rápido con esta contrariedad del Steam. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 05 Abr 2009 15:13 #26424

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Por cierto, Saguntino. Como habrás podido comprobar no soy muy experto en esto del Empire, pero cada vez que he instalado el juego, lo primero que me sale es la opción del idioma en la que quiero instalarlo, por lo que entiendo que si tu juego es original, debería salirte la misma opción, y que para que te funcione en español tendrás que volver a instalarlo de nuevo buscando que sea en idioma español. Pero no te fíes, porque igual hay una forma más rápida de hacerlo. Espero haberte servido algo de ayuda. Saludos

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 05 Abr 2009 15:43 #26426

A mi tambien me salió en inglés hasta que cambié el servidor de descargas al español. Se me actualizó el juego y ya está en español.

Para estó te vas a servidores y en las propiedades te deja elegir el que sea.

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 06 Abr 2009 20:21 #26505

  • Cardenal
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Buenas aún no m he comprado el juego xo estoy indeciso a la hora de hacerlo. X lo que he visto en diferentes foros su nivel de histórico no va muy lejos sobretodo en lo que es España.... el color de los uniformes, las bandera, las colonias...

Quería preguntar que si igual que existe una mini-campaña de la independencia americana, la guerra de sucesión española sale en algún sitio para poder jugarla, con los respectivos territorios del estado favorables a cada rey como facciones, "reino de castilla y león, corona de Aragón "y sus respectivos aliados.

Y si no es así, no es q sea un profesional del moding xo si alguien esta pensando en hacer un mod dirigido a esta guerra me gustaría poder ayudar del modo que me sea posible, ya que personalmente me siento mas identificado con los conflictos que ocurrieron aquí que con los que se resolvieron en la otra punta del mundo, sin animo de ofender a nadie ni menos preciar a ningún otro estado del mundo claro jeje.

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 06 Abr 2009 21:01 #26506

Hoy estaba jugando un 1v1, y nada mas empezar (4 o 5 salvas de artilleria) me sale un mensaje que me dice que: te has desconectado y luego me sale la pantalla desde donde puedes elegir batallas terrestres o navales.
alguien me podria decir que es lo que ha pasado?
porque yo no he tocado nada para desconectarme.

Al terminar la partida me desbloqueo un logro y me dieron una burrada de puntos 6000 y pico. Creo que el jugador se llamaba sandro, creo, y lo siento por este pobre hombre si le he robado esos puntos pero es que nose que es lo que ha pasado.
me gustaria saber reconocer los tipos de partidas para entrar en las que no se juegan puntos, alguien me puede ayudar?


Gracias.

Re: PREGUNTAS SOBRE EMPIRE TOTAL WAR 03 May 2009 00:03 #28613

Cardenal escribió:
Buenas aún no m he comprado el juego xo estoy indeciso a la hora de hacerlo. X lo que he visto en diferentes foros su nivel de histórico no va muy lejos sobretodo en lo que es España.... el color de los uniformes, las bandera, las colonias...

Quería preguntar que si igual que existe una mini-campaña de la independencia americana, la guerra de sucesión española sale en algún sitio para poder jugarla, con los respectivos territorios del estado favorables a cada rey como facciones, "reino de castilla y león, corona de Aragón "y sus respectivos aliados.

Y si no es así, no es q sea un profesional del moding xo si alguien esta pensando en hacer un mod dirigido a esta guerra me gustaría poder ayudar del modo que me sea posible, ya que personalmente me siento mas identificado con los conflictos que ocurrieron aquí que con los que se resolvieron en la otra punta del mundo, sin animo de ofender a nadie ni menos preciar a ningún otro estado del mundo claro jeje.



Hay un mod, para el Medieval que sale ese momento historico, creo que es el napoleonic o algo similar. El Imperial de rigor historico lo justito, ejemplo tontorron Bizancio es Estabul ya en 1700 y a Carlos II lo puede suceder Isabel I ¿como te has quedaoooo?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos