Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 193 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pedazo de bug

pedazo de bug 13 Abr 2009 23:54 #26945

  • Al Fil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
¡Pedazos de bugs! Os van a encantar.
Estoy jugando la campaña rusa. Estoy en guerra con Turquía. Asedio Erevan, Ankara y Moldavia. Los persas son mis aliados y andan por ahí. De pronto, asaltan por su cuenta las ciudades de Eravan y Ankara, ¡que estoy asediando! Vale, acepto barco y entro con ellos al mapa de batalla, a ver qué pasa. El juego sólo me deja luchar contra los turcos, no tengo la opción de traicionar a mis aliados en el mapa de batalla para quedarme la ciudad. Ganan los persas y se quedan con las dos ciudades, pero agárrate que eso no es todo: el juego me dice que mis ejércitos no pueden quedarse en territorio que ahora pertenece al aliado, y me manda volando por los aires mis tropas a... ¡Crimea!

Bueno, esto no mola, así que vuelvo a un turno antes y ataco a los persas para que así no sean aliados... asedio mis ciudades turcas... los persas se cuelan dentro, a pesar del asedio, y se convierten en ciudades persas asediadas por mi... y por arte de birlibirloque, sin que haya mediado batalla, todos mis regimientos (excepto la escolta del general), pierden la mitad de sus tropas: los que eran de 120 hombres, se convierten en 60 hombres, los eran de 45 se convierten en 23... y eso sucede a la vez en los tres asedios...

El resto de mis tropas (la policía de mis ciudades, por ejemplo) no han sufrido merma. Y además puedo restituir las tropas dándole al botón de "reinstruir". Así que he llegao a la conclusión de que eso ha sido... ¡la malaria!

Re: pedazo de bug 14 Abr 2009 00:53 #26950

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: pedazo de bug 14 Abr 2009 01:29 #26951

Mira a ver si vas a tener activado el evento fundamentalista islámico "Homeini Expansion".
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos