Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Flotas mercantes que no "mercan"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Flotas mercantes que no "mercan"

Flotas mercantes que no "mercan" 15 Abr 2009 12:05 #27027

Hola holita.
Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo que a mí, y si ha encontrado alguna solución.

Cuando llevo flotas a las zonas comerciales (Brasil, Costa de Marfil, Indonesia) a veces esas flotas quedan como "idiotizadas" y ni comercian ni se pueden mover ni nada. Lo único factible es destruirlas (enteritas, sí, sí) para ahorrarte el mantenimiento y volver a empezar.

Me pasó una primera vez en mi guerra contra los holandeses. Mandé una flotilla a atacar una flota mercante holandesa en Brasil, y me quedé sorprendido al ver que mis barcos eran capaces de entrar al circulito a la vez que estaban los holandeses y no apareció ninguna batalla ni nada. Masacré a los holandeses en tierra y esa flota desapareció, pero la mía ni comerciaba ni era capaz de moverse.

En otra, mi almirante Blas de Lezo :mrgreen: llevó una flota impresionante, toda de barcos de guerra, a Indonesia, donde había un circulito libre para guardarlo ante la inminente llegada de un galeón. Una vez allí, dejé una escolta de tres barquitos con el galeón y me llevé al resto. En el primer turno hubo una línea comercial desde Indonesia, pero al siguiente desapareció y no pude mover ninguno de los tres barcos. :evil:

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Flotas mercantes que no "mercan" 15 Abr 2009 14:35 #27034

El foro devotio tratan el tema:
http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... php?t=1229
Y creo que este hilo tb hablan del tema. Un bug
http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... php?t=1045
Un saludo!!

Re: Flotas mercantes que no "mercan" 15 Abr 2009 15:10 #27037

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Amí también me ha pasado sobre todo cuando he dividido una flota dentro de un ancla, yo creo que lo mejor es no tocar las flotas mientras están en la zona del ancla y hacer las uniones y divisiones de flotas fuera.

Por cierto a las flotas de la IA también les pasa y puedes ocupar un ancla aunque esté en teoría una flota extranjera...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Flotas mercantes que no "mercan" 02 May 2009 23:51 #28606

Hola
Si unes o desunes o algo parecido en la zona del ancla pierdes la flota o el barco que dejes dentro.Si vas a aumentar la flota que comercia saca los barcos del ancla unelos fuera y listo. No sé si el parche lo ha solucionado, desde que sacaron esa castaña no he vuelto a jugar. Si tienes la prudencia de hacer lo que te comento es mucho mas difícil que te ocurra, aun así alguna vez ocurre.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos