Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 585 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

batallas rápidas en asedio multijugador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: batallas rápidas en asedio multijugador

batallas rápidas en asedio multijugador 18 Abr 2009 22:55 #27303

Todavía no he podido jugar una batalla rápida (cuando te toca asediar) en multijugador, estando los 2 ejércitos listos para empezar o me da ami como derrota o como victoria y se termina la partida, te quita puntos y aleeee a la marcha :S

También me pasa mucho en las normales (siempre con batallas rápidas) que no me da ejércitos y pierdo instantaneamente .... poco a poco me habrá quitado más de 20.000 puntos ... y encima me las da como perdidas

os pasa también a vosotros? gracias
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: batallas rápidas en asedio multijugador 19 Abr 2009 12:49 #27322

Perdona pero no te entiendo muy bien, ablas del multi o del single? Como que batallas rapidas de asedio? :S P
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: batallas rápidas en asedio multijugador 19 Abr 2009 13:26 #27326

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
cuando tu das a multi te sale para cojer batallas rapidas, navales o terrestres, que te busca otro jugador aleatoriamente con ejercitos facciones y terrenos tambien aleatorios y te enfrenta con el, y logo ta logo ta la otra pestaña, que ya es donde tan la lista de partidas
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: batallas rápidas en asedio multijugador 19 Abr 2009 13:58 #27329

Jorghot escribió:
cuando tu das a multi te sale para cojer batallas rapidas, navales o terrestres, que te busca otro jugador aleatoriamente con ejercitos facciones y terrenos tambien aleatorios y te enfrenta con el, y logo ta logo ta la otra pestaña, que ya es donde tan la lista de partidas


exactamente, a mi me gusta jugar de esa forma y es un verdadero calvario .... lo dicho anteriormente, si te toca asediar se termina la partida de repente y me quitan puntos. Y muchas otras veces en escenarios normales de repente no tengo ejército para colocar se termina la partida y me quitan puntos igualmente.

No se si soy yo o pasa a mas gente :S
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: batallas rápidas en asedio multijugador 19 Abr 2009 16:40 #27348

Porque no pruebas a jugar normal al multy ) ...ademas de que es mas rapido jugar de esa forma. entras en la partida cojes ejercito y a luchas, ademas asi te ahorras los morteros y cohete.
En las rapidas te meten a asedios? Primera noticia y si es asi que mierda :rolf:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: batallas rápidas en asedio multijugador 19 Abr 2009 23:05 #27383

si, te meten en asedios .... tener un ejército aleatorio y mermado, aprovechar las unidades que te dan y sacarles el máximo provecho, nosé me gusta mas jugar online asin pero bueno :)
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos