Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 120 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: appcrash

Re: appcrash 31 Mar 2009 14:51 #26079

Bueno , ¡Por fin se ha solucionado!!!.

Con el último parche, (el de ayer noche).
Parece que la partida no se cae y es que como ellos decian a mucha gente se le caia despues de batallas navales ...etc por culpa del maldito archivo de sonido.

Quizás hay gente que lo tenía bien por otras aplicaciones , juegos que lo habian instalado encima correctamente pero los que no necesitabamos ese maldito parche. ¡XD,XD,XD tantos calentones!!!.

¡Si es que los veteranos tienen razón!.

Hay que comprarse el nuevo título al menos , al menos digo, un mes más tarde! :wowowo:

Re: appcrash 31 Mar 2009 16:20 #26084

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
si te esperas a que sea un "best-seller" posiblemente te salga por buen precio y sin bugs.. al cabo de 2-3 años XDD

Re: appcrash 01 Abr 2009 03:21 #26136

Hoy ha sido el mundo al revés. Tanta gente quejándose de que el juego le tira al escritorio que hoy cuando le he dicho salir a güindous, no ha querido. :rolf: :rolf: :rolf:
Se ha quedao pillao en la pantalla del mapa de campaña y no salía si no le obligabas tú. :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: appcrash 03 Abr 2009 15:25 #26326

Buenas! a mi me iba bien el juego hasta q lo tuve q reinstalar y me salia lo del appcrash ese.
Te cuento como lo solucione , formatee la particion del XP lo reinstale de nuevo y muy importante actualiza el windows al maximo bajate todos los Service pack , seguramente con esto ultimo ya deberia corregir el error y te ahorras el formateo xo te cuento como lo hice yo.
Ahora me va de lujo :P

Re: appcrash 19 Abr 2009 15:12 #27334

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Ante todo saludos, soy nuevo y este es mi primer post aqui.
Jajajajaja como nó, voy a postear el tipico problema del que todos ya se estan haciendo eco.
Posiblemente a esta gente de SEGA o TOTAL WAR les sudaran las pelo**s cuando ven este tipo de foros con todos estos problemas, pero en fin.
Yo pongo aqui mi problema y a ver si entre todos aportamos luz al tema:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Empire.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49ccc981
Nombre del módulo con errores: Empire.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 49ccc981
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00789053
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

De siempre se me ha colgado el juego, desde el primer dia que lo compre, de hecho fue instalarlo (penoso y decepcionante proceso) y salirme ya el primer parche al dia siguiente de su estreno (ya dice mucho de lo que se avecinaba) en fin, pense que seria causa de los controladores de nvidia, pero que va!!! los actualice y fue a peor !!!.
Se me colgaba aun mas, y ya el remate fue con este ultimo parche ahora ya no se me cuelga a los 10 minutos o asi, ahora es nada mas EMPEZAR LA PARTIDA.
Un desastre de juego, ya no se que mas poneros porque me esta empezando a hervir la sangre nada mas pensar en los 50 €.
Por cierto en multijugador tambien se me cuelga, en este caso no existe una pauta, lo mismo lo hace a los 2, 5 o 20 minutos de entrar en combate.
GRACIAS DESDE LUEGO POR LEER EL POST AL MENOS

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: appcrash 19 Abr 2009 15:42 #27339

A mí me ocurría lo mismo.
Si no es de tarjeta gráfica, seguro que es por el vista ultimate, (menudo bodrio de sistema operativo. No me extraña que este verano saquen el 7 con todos los problemas que ha tenido el vista y el consecuente escaso éxito de ventas), si no es original ya ni te digo.
Yo cambie de sistema operativo al XP de toda la vida y se acabaron todos mis problemas, me va como la seda y por cierto la diferencia entre la última versión del direct x 9 y el 10 yo he sido incapaz de apreciarla.


Saludos

Re: appcrash 22 Abr 2009 21:26 #27601

Bueno,pues me voyu a unir a la gente del error appcrash,que incluyo a continuacion

Producto
Empire: Total War

Problema
Dejó de funcionar

Fecha
22/04/2009 20:18

Estado
Informe enviado

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Empire.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49ccc981
Nombre del módulo con errores: Empire.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 49ccc981
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00b03a0f
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 1207874490


Lo mas gracioso de todo es que antes de irme este fin de semana de fiesta por las españas,el juego funcionaba,no perfectamente,ya que de vez en cuando selecionaba algun flota en el mapad e campaña y se iba a cascarla,pero carajo,es que ahora es darle a jugar y se me cuelga en la primera pantalla de presentación...
Alguna idea?

Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud

Re: appcrash 23 Abr 2009 23:01 #27719

Reinstala si es que aún no lo has hecho.

Lo de las flotas que se quedan pilladas y te escupe fuera el juego se arregla casi siempre introduciendo un balandro en la flota.

Ya se que no es mucha ayuda, pero bueno....suerte. ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: appcrash 25 Abr 2009 06:20 #27823

xD,el problema es cuando tienes la flota hasta arriba de navios de primera pesados,aunque como tu dices,pude remezclarlos con una flota de balandros y pasar a mi ejercito ahi,no veas que gracia cuando desembarcaron en sudamerica un ejercito de prusianos sedientos de sangre xD

Lo de reinstalar,ya lo hice,varias veces y na de na,jajaja,en fin,he vuelto al medieval mientras,a ver si la cosa es de alguna actualizacion de los patanes de microsoft,asi que cuando caiga otra,probaré a ver si la cosa se ha resuelto y si no...pues format y ha cascarla.

Aun asi,gracias :D

Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud

Re: appcrash 05 May 2009 16:18 #28900

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Bueno caballeros...... pues el problema mio y el de muchos tambien, se me ha solucionado a medias.
Me explico, antes se me colgaba el juego y me ponia lo tipico de app_crash y ahora YA NO ME SALE LO DE APP_CRASH AHORA YA SE ME CUELGA PERO NO ME SALE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin menos mal que todo tiene solucion menos la muerte y la forma de razonar de las mujeres (es broma no me odieis), la solucion es la siguiente, tomad nota y seguid estos pasos al pie de la letra:
1º- El momento del cuelgue es inesperado, ataca por sorpresa, por eso la primera medida de precaucion que vamos a tomar es la de grabar constantemente, a ser posible cada vez que traguemos saliva (yo lo hago asi y me esta dando muy buenos resultados).

2º- Una vez se nos haya colgado debemos (sumamente importante esto) recordar a los antepasados y familiares directos de los creadores del juego, de la campaña publicitaria del juego que invitaban a su compra, a los desarrolladores y en fin a todo el que tenga que ver con la creaccion del juego .... incluso a bill geits si quereis tambien.
Frases como, "me cago en sus muer :slbo: os de todos ellos !!!!! " " panda de imbe :slbo: les !!!" " la put :slbo: a madre que los pario meando a cuatro chorros !!!" por supuesto hay mas frases que ayudan, yo suelo emplear estas, luego ya cada cual .......

3º- Una vez hecho el paso 2º pasaremos a los tipicos atajos de teclado "alt mas f4" "tabulador ..... Ctrl+alt+supr ........" nada, en mi caso no funcionan, el cuelgue es un señor cuelgue y me jode a base de bien, yo suelo volver a efectuar el paso 2 me ayuda a sentirme mejor.

4º- Como es de esperar solo nos queda el tan socorrido botoncito magico, el boton mas manoseado, pulsado y querido por muchos, ha sido tocado tanto y tantas veces como el clitoris de Jenna Jameson, me refiero obviamente al boton de reset de nuestra maquina.
Bien, una vez pulsado este solo nos queda esperar .......... ahora le toca el turno a microsof, con sus pantallitas de problemas, le damos a " iniciar güindous normalmente " (momento en el que podeis repetir el 2º paso antes expuesto).


En fin, si todo lo habeis hecho bien, podeis volver a jugar de nuevo ... y sí probablemente repitais estos pasos en 10 o 15 minutos.
Se que mi razonamiento y el post es absurdo, pero lo es tanto como lo que llevo a Sega a sacar a la venta este juego asi de mal estructurado e inacabado segun los entendidos en la materia.

Es que casi estoy viendolo:

SEGA- Oye que pasa con el juego??? esta ya???

CREATIVE ASSEMBLY- No ..... todavia le faltan un par de cosillas.

S.- De eso nada el juego se saca a la venta yá, que los de intel tienen sun chip nuevo y hemos llegado a un acuerdo con ellos, asi que vete zumbando a finiquitar el juego cagando leches, payaso friky!!.

C.A.- Pero es que .....

S.- ME SUDDA LA PO**A !!!!!! Y ademas lo vamos a poner por Steam y al precio de 50 leuros asi que ya sabes.

C.A.- Bueno pero yo no quiero saber nada despues si hay fallos ehhh

S.- Si hay fallos me sigue sudando el escroto y la bolsa escrotal.... para eso estan los parches no??

C.A.- Tambien es verdad.... no habiamos pensado en eso.

S.- Claro hombre !!!! anda, anda ve con tus coleguis frikis os fumais algo, os tomais unas litronas y decis que ya habeis acabado, total mientras que se vean los muñecos, con eso nos vale.

C.A.- OK jefe, pongame a los pies de su señora, y recuerdos a su santa madre.


Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: appcrash 06 May 2009 01:23 #28970

JAJAJAJAJA

me juego los cuartos a que algo parecido fué la conversacion que mantuvieron las 2 empresas

Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud

Re: appcrash 10 May 2009 22:39 #29294

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
SIGO CON LOS PUTOS CUELGUES, y el que mas odio de las dos modalidades que aparecen es el que no dice nada, esta el app_crash que lo cierras el juego y ya esta y el otro que se queda directamente la puta pantalla "congelada", a ese lo odio de sobremanera porque hace que tenga que reiniciar el pc de forma manual, es decir con el botoncito.
Y no soy un genio informatico, pero me juego los cojones a que jode el pc y ademas tela.

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: appcrash 12 May 2009 22:27 #29437

Bueno, ahora no puedo iniciar grandes campañas. Al darle me hace una caida de mil demonios...En fin, yo creia que los parches solucionaban, pero debe ser como tirar de una manta, que por donde ganas lo pierdes por otro lado. Esto hacen estas personas de CA, digo yo, arreglan una cosa y joden inmediatamente otra. En fin...

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: appcrash 12 May 2009 22:38 #29439

Una sugerencia, aunque algo tonta.

Yo haria cambios en las opciones graficas y en las de sonidos, haber si va a ser una tonteria de esas.

:roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: appcrash 12 May 2009 23:11 #29442

He reinstalado el juego y ahora estoy haciendo una validación de archivos de Steam...De momento lo dejo porq me tiene hasta las bolas el juego, pero mañana pruebo esa "tonteria" que no es tan tonta y veo que pasa, Leo. Gracias por el consejo ;)


P.D: Que jhuego mah mal hessssho, compadre!!

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
Página generada en: 0.73 segundos