Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 472 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Batallas guardadas

Batallas guardadas 21 Abr 2009 20:20 #27518

Abro este post para poner partidas curiosas.

Empiezo con una naval en que el enemigo, era sin reglas, me aparece con tropecientos coheteros (que raro .... ) ). Lo mejor del caso es que no paraba de escribir en el chat cosas del tipo: "parece que algo se te esta quemando", " Te has dejado el fuego encendido", "donde hay humo, hay fuego".
Curiosamente, cuando empezaron a reventar sus coheteros ya no escrbió más....
En su honor debo decir que hosteaba el y aguanto hasta que no le quedo ni una nave. En su contra, que sin coheteros no es nada.

[url:kaidekkv]www.megaupload.com/?d=YK5MM6LJ[/url]

Como sabreis, los replays se guardan en:

C:\Documents and Settings\(Tu Nombre De Usuario)\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\replays

Re: Batallas guardadas 21 Abr 2009 20:46 #27520

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
anda, pos muxas gracias, era una duda ke me salio este tarde de un video que guarde de una batalla naval y lo tenia se lo tenia ke psar al mencey!



edito, no encuentro la carpeta :S y encima no me deja ver el video me dice ke no es compatible usas vista?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Batallas guardadas 21 Abr 2009 21:42 #27527

Jorghot, depende del sistema operativo que uses. ;)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=70&t=1862<!-- l

Re: Batallas guardadas 21 Abr 2009 23:30 #27543

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
ya ya le lei, uso xp, pero aun asi no lo encuentro y no se donde esta!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Batallas guardadas 21 Abr 2009 23:54 #27546

Hay que tener puesto "ver archivos ocultos". Para eso hay que ir a herramientas->opciones de carpeta->ver
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos