Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3931 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Empate?

¿Empate? 23 Abr 2009 22:54 #27717

EStaba jugando un 2v2 naval. Mi aliado no duró mucho y tras hundir dos barcos de su contrincante acabó rendido. Me las arreglé para derrotar a mi contrincante directo, y cuando ya sólo quedabamos cuatro barcos sobre el mar, dos por cada bando, sale un cartelito que pone "Empate", y se cierra la partida....¡qué calenturaaa! Pero por dios, ¿qué es eso de "Empate"? ¿Se intercambian las tarjetas los almirantes y quedan para otra tarde??? ¡No me j@d#$!

Re: ¿Empate? 23 Abr 2009 23:25 #27720

Seguramente sería una batalla con tiempo limitado.

Re: ¿Empate? 24 Abr 2009 02:15 #27733

Pero digo yo que alguno tendría más cañones... o más hombres... o más arenques.. joé

Re: ¿Empate? 24 Abr 2009 18:04 #27781

Bienvenido al club Mencey, el otro día jugando un 1vs1 naval con 5 barcos, después de haberle hundido 3 y dejar otro más para el desguace sin ninguna baja por mi parte, me salió el mensajito ese de "Empate" ¿?
Después de comentarlo llegué a la conclusión de que el tío le había puesto 20 minutos de tiempo porque al final de la batalla en lugar de hacerme frente con sus restos estuvo rehuyendo el combate hasta que apareció el susodicho... vaya "empate" más chapucero jeje. :evil:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos