Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda asedios ciudades

Duda asedios ciudades 25 Abr 2009 14:03 #27846

  • Tony
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Hola a todos,

Disculpenme si esto se ha comentado ya, he estado buscando en el foro y no encuentro respuesta, alomejor miré mal. O bien, me pasará a mi solo.

Queria saber si alguien ha podido conseguir que una ciudad se rinda en un asedio. Ataco con un ejercito extremadamente superior, incluso a una ultima ciudad de una faccion (o sea, para ser eliminada de la campaña). Dejo incluso que el asedio dure unos turnos, pero siempre y digo siempre me atacan en el ultimo turno, como si es 1500 hombres contra 60 (se me ha dado el caso). ES RIDICULO.

¿Me pasa a mi solo? ¿O es q hago algo mal? ¿Alguien sabria explicarme pq ocurre eso y como se consigue rendir un enclave?

Re: Duda asedios ciudades 25 Abr 2009 16:11 #27858

Es que rendirse es de cobardes..... :rolf:

Nos gustaria rendirnos, pero esto es un tercio español. Que grande Alatriste. :mrgreen:

A mi lo que me pasa es que cuando alguien me ataca una ciudad no se como hacer para sacar las tropas de la ciudad y atacarle yo....No me deja aunque pincho encima y nada ¿?

Re: Duda asedios ciudades 27 Abr 2009 16:37 #28021

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo una vez les dije que si querian rendirse y me dijeron que si, pero al siguiente turno ahi seguian, atrincheraos en la maldita ciudad! y nunca mantengais asedio, ya que conseguireis que ellos salgan y aunque ganeis, como no destruyais a todo el ejercito vuelven a aparecer en al ciudad, es decir asaltar la ciudad nada mas atacarla
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Duda asedios ciudades 27 Abr 2009 22:27 #28064

Si salen tienes que destruir a todas las unidades "regulares". Si se escapa uno, aunque sólo sea uno, al siguiente turno tendrás a ese, con un número exactamente igual de ciudadanos armados. Son flojetes, pero hacen bulto. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Duda asedios ciudades 27 Abr 2009 22:32 #28066

Buenas
Este bug de los asedios ya lo comentabamos en el hilo de Decepcionado.
La IA no se rinde, lo mismo que no se retira de ninguna batalla, hay un monton mas de fallos. Mañana sale un parche asi que cruzar los deditos a ver si el Empire empieza a ir medio regular.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos