Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 387 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como cambiar escala turnos

Como cambiar escala turnos 26 Abr 2009 02:07 #27878

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Buafff he jugado una campaña con suecia, la he ganado... pero es que aun siendo la potencia con mas tecnologia desarrollada y todo no me ha dado tiempo a desarrollar todo pues acabe antes la partida... no se es como muy corta... antes en el Medieval II a mi me daba sensacion de tirarme ocn una campaña pues asi como mas de un mes... esta campaña la acabe en 2 semanas ... ¿sabeis como se puede poner mas turnos a la camapaña por favor? me interesaria mucho...
Bueno y muchas gracias por todo
[/

Re: Como cambiar escala turnos 27 Abr 2009 16:35 #28020

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
estoy en 1770 con españa, campaña larga, todas las tecnologias descubiertas toda europa es española y casi toda america, solo me queda la india =) no se que habras echo tu en cuanto a tu politica de investigacion y lo que hayas echo con tus agentes
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Como cambiar escala turnos 27 Abr 2009 23:05 #28072

Jorghot escribió:
estoy en 1770 con españa, campaña larga, todas las tecnologias descubiertas toda europa es española y casi toda america, solo me queda la india =) no se que habras echo tu en cuanto a tu politica de investigacion y lo que hayas echo con tus agentes


Ala que grande como te sobras.....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos