Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1861 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿unidades grandes o pequeñas?

¿unidades grandes o pequeñas? 28 Abr 2009 16:23 #28139

  • Al Fil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
¿Qué preferís? Yo tengo tendencia a usar la opción “grande” (infantería de línea de 120 hombres), porque me hace ilusión tener batallas de miles de hombres. También porque una unidad de 120, diezmada a la mitad, todavía es operativa, pero una de 60 diezmada a la mitad no lo es tanto. Creo que las batallas duran más, se tarda más en masacrar a una unidad.

No he probado la siguiente opción en tamaño superior, porque creo que mi máquina no irá fluida.

Sin embargo, creo que la ventaja de usar tamaños menores, es que son más cómodas de manejar en el campo, caben mejor en lugares estrechos o incómodos, con lo cual debe dar más juego a nivel táctico.

¿Qué pensáis vosotros?

Re: ¿unidades grandes o pequeñas? 28 Abr 2009 16:54 #28143

En el multiplayer prima las de tamaño medio por temas de lag. A mi tb me gusta pq las batallas no se hacen tan largas, q cuando uno juega MP, no quiere dedicar todo el tiempo disponible a uina sola batalla. El tema de la manejabilidad tb es importante, aunque a eso te acostumbras dando igual el tamaño.

Re: ¿unidades grandes o pequeñas? 28 Abr 2009 23:03 #28169

Yo prefiero tamaño grande creo que es más realista, porque si bien la infanteria son 120 en caballeria se te quedan en 45 y en 80 creo los granaderos. Y las batallas tampoco se me hacen muy largas. Ademas hay que tener en cuenta que 120 es solo para las unidades mas grandes.

Y como bien dices, 60 hombres son pocos y muchos de ellos mueren ya en su primera batalla, con lo que te quedas sin compañia enseguida :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos