Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Extrañas sombras.¿Ayuda?

Extrañas sombras.¿Ayuda? 03 May 2009 11:59 #28658

A ver si algun sabio me dice por que me pasa esto...


http://img178.imageshack.us/my.php?image=sombras.png
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 03 May 2009 18:18 #28695

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
nada tio el sol estaria poniendose jaja
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 03 May 2009 20:25 #28706

A mí también me pasa, no siempre, pero sí en varias ocasiones. Hay mucha gente en los foros ingleses que ha denunciado este problema de las sombras; sin embargo, los desarrolladores siguen sin arreglarlo.

Por lo que se ve el juego está a medio acabar. En mi caso tengo una tarjeta gráfica nvida 280 (bastante cara por cierto :S ) y no debería tener problemas para jugar.

A ver si se ponen de acuerdo con los desarrolladores de drivers de las tarjetas gráficas y confeccionan un producto estable y jugable, porque, por lo que parece, esta gente por sí sola no es capaz de arreglar los fallos.

Siempre puedes probar a cambiar el driver de la tarjeta gráfica a ver si se soluciona.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 04 May 2009 00:47 #28742

Eso lo he visto usando la versión que hay de las DirectX 10 para Xp. Por lo visto los que han hecho el pirateo no están finos del todo y dan ese tipo de problemas y algunos cuelgues.

De todas formas mas parece un problema del juego que de los drivers. Me parece que va ha haber que esperar a que saquen otro parche.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 04 May 2009 15:14 #28758

heliogabalo escribió:
Por lo que se ve el juego está a medio acabar.


Me parece heliogabalo, que lo que esta a medio acabar son los driver de las Nvidia, vaya cagada la de los ultimos drivers, y si no preguntaselo a CeltiberoCaesar

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 04 May 2009 16:00 #28764

Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 04 May 2009 19:40 #28783

CeltiberoLeonidas escribió:
heliogabalo escribió:
Por lo que se ve el juego está a medio acabar.


Me parece heliogabalo, que lo que esta a medio acabar son los driver de las Nvidia, vaya cagada la de los ultimos drivers, y si no preguntaselo a CeltiberoCaesar


¡Pues me caso en Soria ya! A ver si lo solucionan de una puñetera vez. Por cierto, tienen que estar al caer unos drivers nuevos porque, por lo que veo, salen casi cada mes.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 04 May 2009 22:13 #28820

Me acuerdo en una tienda donde me querian encasquetar un Nvidia la ultima vez que me queria comprar grafica. El pavo decia que Nvidia era mejor ya que aunque sus drivers suelen dar alguna incompatibilidad estan sacando cada dos dias drivers nuevos.

Al final me coji una Ati, cuyos drivers a mi siempre me han dado muchos menos problemas que los de Nvidia y parece que sacan actualizaciones mucho mas rapido que la competencia.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 05 May 2009 10:02 #28860

CeltiberoLeonidas escribió:
Me acuerdo en una tienda donde me querian encasquetar un Nvidia la ultima vez que me queria comprar grafica. El pavo decia que Nvidia era mejor ya que aunque sus drivers suelen dar alguna incompatibilidad estan sacando cada dos dias drivers nuevos.

Al final me coji una Ati, cuyos drivers a mi siempre me han dado muchos menos problemas que los de Nvidia y parece que sacan actualizaciones mucho mas rapido que la competencia.

Saludos.


Si puediera utilizar la máquina del tiempo, regresaría al pasado, al mes de marzo, y me compraría una Ati. ;) ¡Quien se iba a imaginar que las nvidia iban a causar todos estos problemas y más cuando los propios desarrolladores la recomiendan!

En fin, esperemos que saquen unos drivers nuevos. Me imagino que los programadores de Empire se habrán puesto en contacto con la gente de nvidia para sacar unos drivers nuevos. Sería lo lógico. A ver si nos toca la lotería y en las especificaciones de los próximos drivers sale una coletilla diciendo que optimizan el rendimiento de Empire Total War en más del 50%, a algo por el estilo. :roll:

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 05 May 2009 10:32 #28861

El problema de los drivers es mas problema de vista que de los propios drivers, se da la "casualidad" que todo los drivers desde la serie 160(ultimos de la era XP) dan estos problema en ordenadores con ciertas caracteristicas...en ningun caso que e leido es con XP, todos es con vista de todos tipo: home premium,profesional...Y aunque en los foros de nvidia tienen igual 50 post con los mismo errores(en este caso el mio) los tios parece que pasan y sacan nuevos drivers con el mismo fallo.
La ultima solucion, fallida por cierto, de que se me arreglara fue actualizar los drivers de la placa base para que se "comunicara" mejor con la grafica. Lo digo porque aunque a mi no me sirviera puede que a muchos se les arregle o aumenten el rendimiento de sus maquinas.
Yo intente acceder al servicio tecnico de Nvidia pero no tienen...te desvian a paginas de fabricantes de las graficas, cuando el problema de drivers viene de ellos no de los fabricantes.
De todas forma el problema titular de este post no molesta a lo que es el juego, pero es enervante ver como se te apaga la pantalla,luego se te pone corrupta y a los 10 seg vuelves al juego como si nada...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 05 May 2009 18:42 #28918

A mí este problema me ha surgido después de instalarme el último parche del ETW. Antes me iba como la seda y ahora al rotar la cámara siempre me aparecen estas sombras. En fin...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 05 May 2009 20:13 #28924

CeltíberoLerend escribió:
A mí este problema me ha surgido después de instalarme el último parche del ETW. Antes me iba como la seda y ahora al rotar la cámara siempre me aparecen estas sombras. En fin...


Sí, tras el nuevo parche han venido nuevos problemas gráficos. A mí me pasa este de las sombras y, además, parece que se descojonan las opciones gráficas a voluntad, amén de las extrañas ralentizaciones que sufro, de vez en cuando. Tengo las opciones en ultra y, sin embargo, da la sensación de que estoy jugando con una calidad media. Además, ahora el uso de los sprites es exagerado, se me ven en 2d incluso a distancias cortas.

Yo juraría que cuando instalé el juego por primera vez se veía bastante mejor que ahora, tanto en el asunto de las sombras, como en lo relativo a los sprites y a la calidad y detalles gráficos en general.

No soy el primero que saca estas conclusiones. Si os pasáis por los foros de "total war center" veréis como hay legiones de usuarios indignados, "manifestando su amor" hacia los señores desarrolladores del juego.

Si nos tuvieran que indemnizar por todo el tiempo gastado en reinstalaciones de drivers, software y del Empire, en cuestión, se arruinarían.

Espero que se coordinen con la gente de nvidia y saquen ya una solución. :evil:

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 06 May 2009 03:00 #28978

Una cosilla.

Si fuera tema de drivers os trendría que pasar con todos los juegos. Si os pasa sólo con el Empires. El problema es claramente del Empires.

Si solo pasa con Vista ya se amplía el abanico de posibles culpables. Puede ser Vista, pueden ser las DirectX o podrían ser los drivers para Vista. Pero tendría que pasaros con todos los juegos tambien.

Tambien puede ser un problema con algún hardware concreto y entonces os tiene que dar tanto en Vista como en Xp y en todos los juegos.

Una cosa que puede venir bien es hacer una prueba:

Dentro de las opciones de gráficas de los drivers de las tarjetas. Hay una para permitir o para negar a los juegos que decidan la calidad gráfica. Podeis activar y desactivar esa opción a ver que tal. Lo mejor es que decida el juego. Pero si está mal implementado se puede solventar la papeleta negandole eso y dejando que los drivers rendericen com está marcado le manda el juego lo que le mande.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 06 May 2009 09:51 #28984

CeltiberoEmbirrado escribió:
Una cosa que puede venir bien es hacer una prueba:

Dentro de las opciones de gráficas de los drivers de las tarjetas. Hay una para permitir o para negar a los juegos que decidan la calidad gráfica. Podeis activar y desactivar esa opción a ver que tal. Lo mejor es que decida el juego. Pero si está mal implementado se puede solventar la papeleta negandole eso y dejando que los drivers rendericen com está marcado le manda el juego lo que le mande.


Gracias. Es un buen consejo. Hasta ahora tenía la configuración gráfica para que decidiera la aplicación. Voy a cambiarlo y a poner lo que tú dices a ver qué pasa. A ver si desde el panel de nvidia se logra organizar tanto caos.

Re: Extrañas sombras.¿Ayuda? 08 May 2009 14:38 #29120

Bueno amigos:

Parece que con los nuevos drivers de nvidia 185.85 mejora el aspecto gráfico del juego. He probado una batalla y, de momento, no me ha surgido el problema de las sombras alargadas. Además ahora parece que se ve mejor y que los sprites en 2d ya no aparecen a corta distancia.

Seguiré probando a ver si se ha solucionado de todo.

De momento, albricias
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.67 segundos