Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 348 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿cambio de régimen?

¿cambio de régimen? 05 May 2009 08:52 #28859

  • Al Fil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
¿Habéis sufrido algún cambio de régimen en vuestra facción? Yo hasta ahora, sólo alguna revuelta de una región recién conquistada, he conseguido mantener las revoluciones a raya, pero me pregunto si tendría alguna ventaja dejar que se me revolucionen. ¿Tiene alguna ventaja cambiar de régimen? ¿Aparece alguna unidad nueva? ¿Se abarata alguna unidad? ¿Se pueden recolectar más impuestos? ¿O algo?

Re: ¿cambio de régimen? 05 May 2009 12:22 #28864

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Depende del tipo de régimen tienes unas ventajas u otras... Por ejemplo la monarquía absolutista no tiene elecciones y te permite un cambio de gobierno, ministros más fácil pero en cambio tienes más dificultad para controlar las clases bajas y el desarrollo de tecnología. Luego tienes la monarquía parlamentaria que es bastante equilibrada y finalmente la república que te permite mantener contentas a las clases obreras con relativa facilidad y desarrollar mejor las nuevas tecnologías... También creo que te ayuda a mejorar la economía... En fin, dependiendo de la situación puede ser interesante una revolución yo de momento quise traer la república a España pero no pude... ganar batallas no ayuda...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿cambio de régimen? 05 May 2009 14:02 #28872

Mira este hilo en este mismo foro:
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=104&t=1968<!-- l
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos