Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caminos poco transitados

Caminos poco transitados 19 May 2009 19:50 #30125

Según la ayuda contextual del juego algunas unidades, especialmente de infantería tienen la habilidad especial de "caminos poco transitados" que se supone que los vuelve más difíciles de detectar en el mapa de campaña.

Sin embargo esta explicación deja muchas dudas en el aire: ¿si jugamos contra la IA ésta ignorará la presencia de un ejército con esta habilidad?;¿qué pasará en el MP?;¿hay alguna señal, alguna animación especial, algún icono que nos indique cuándo estas unidades están escondidas y cuándo la IA las ha descubierto?.....

¿Hay alguien que por experiencia tenga alguna respuesta?

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Caminos poco transitados 23 May 2009 14:03 #30471

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo creo recordar aora mismo jugar con una unidad de esas en campaña, en una pradera, y sabia que estaban ocultos porque cuando andaban estaban medio agachados, no estaban con el ejercito principal y la IA no les detectaba. Pero aora mismo no recuerdo que unidades eran
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Caminos poco transitados 25 May 2009 20:49 #30798

Jorghot escribió:
yo creo recordar aora mismo jugar con una unidad de esas en campaña, en una pradera, y sabia que estaban ocultos porque cuando andaban estaban medio agachados, no estaban con el ejercito principal y la IA no les detectaba. Pero aora mismo no recuerdo que unidades eran


¿Seguro que era en el mapa de campaña?; yo nunca he visto un ejército de estas tropas que se mueva así ... . En el mapa de batalla sí, ¿no te habrás confundido?... :roll:

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Caminos poco transitados 07 Jun 2009 17:18 #31924

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
si claro, en una batalla con la IA obviamente :cuñao:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Caminos poco transitados 10 Jun 2009 19:41 #32148

A ver, a ver... ¿este ejército tuyo que dices tenia un general o para estar camuflados no pueden tenerlo?. :roll:


Gracias.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Caminos poco transitados 05 Jul 2009 20:48 #33462

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
no te comprendo, yo recuerdo que una de mis primeras batallas en el mapa de batalla contra la IA tenia una unidad que se movia semi agachada por unas hierbas altas ocultas al enemigo, no recuerdo ni con que faccion y mucho menos que unidad
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Caminos poco transitados 05 Jul 2009 21:45 #33464

  • lakatos
Los guerrilleros españoles, en el mapa de batalla se camuflan por matorrales mientras andan,si llegan a alguna zona sin vegetación serán descubiertos al igual que si están demasiado cerca del enemigo.Existen más unidades en otras facciones que tienen el mismo comportamiento,como Polonia-Lituania.
Para saber en que situación están tus unidades debes fijarte en su ficha( parte inferior del panel) si en ella aparece un icono que asemeja una hierba significa que estás oculto,si parpadea el mismo icono significa que te estas moviendo de forma oculta y no serás detectado por la IA.

Sin embargo en el mapa de campaña no existen ejercitos que tiendan emboscadas como en el Medieval II Total War.Asique puedes ir tranquilo.

Espero que esto te haya resuelto la duda.

Saludos compañero.

Re: Caminos poco transitados 06 Jul 2009 15:59 #33474

Nop, me parece que no me he explicado bien.

En la pestaña de habilidades de algunas unidades pone que en el mapa de campaña la IA tiene más dificultad para detectarlos.
Por experiencia he descubierto que si los dejas un turno sin moverse, a parte de fortificarse, la animación del muñeco que representa al ejército cambia y éste se pone como de cuclillas representando que está camuflado para tender una emboscada.

Sin embargo no he hecho muchas pruebas y no estoy seguro de algunas cosas: ¿qué pasa si ese ejército de unidades de "caminos poco transitados" tiene un general?¿realmente es eficaz esto, porque ya me han detectado varias veces?¿alguien lo ha probado en el MP?¿funciona cuando son ejércitos numerosos??? ....

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Caminos poco transitados 08 Jul 2009 19:08 #33519

  • lakatos
Conocía esa habilidad pero desconocia que se pudieran hacer emboscadas en el mapa de campaña.
Voy a hacer pruebas,a ver que veo.

Siento no haberte sido de ayuda.

un saludo!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos