Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 933 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre las replays del Empire TW

Sobre las replays del Empire TW 29 May 2009 10:30 #31195

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Saludos.
Me gustaria saber si hay por ahi algun programita o algo para poder ver las replays del juego, me refiero a sin tener que meterse en el juego.
Creo que para el Rome TW. habia algo llamado cinematic editor o algo asi por el estilo.
La idea seria editar una demo, me explico, tengo una batalla bastante buena guardada y me gustaria poder editarla con el moviemarker o algun programa similar.
Lo que pasa es que para poder editarla necesito cambiar la replay de extension a .avi o a alguna extension que reconozca cualquier editor.

Y otra cosa, hay forma humana de poder quitar el miniradar ese que sale cuando estas viendo la replay? es que esta colocado de forma que da un por culo impresionante.

Muchas gracias por la atencion prestada caballeros.

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: Sobre las replays del Empire TW 29 May 2009 11:46 #31197

DIRTY31 escribió:
Saludos.
Me gustaria saber si hay por ahi algun programita o algo para poder ver las replays del juego, me refiero a sin tener que meterse en el juego.
Creo que para el Rome TW. habia algo llamado cinematic editor o algo asi por el estilo.
La idea seria editar una demo, me explico, tengo una batalla bastante buena guardada y me gustaria poder editarla con el moviemarker o algun programa similar.
Lo que pasa es que para poder editarla necesito cambiar la replay de extension a .avi o a alguna extension que reconozca cualquier editor.

Los replays no son películas. Son ficheros de datos, supongo que de posiciones, movimientos, etc, etc, de manera que el juego reconstruye la situación de la batalla y la vuelve a jugar sin opción de cambios, excepto el punto de vista.

Así que no hay manera. En RTW había un editor cinemático, pero era parte del juego, estaba incluido en el exe. De modo que también había que entrar en el juego, pero con unas opciones distintas a las normales.

No sé si habrá editor cinemático en ETW, pero el sistema de trabajo sería parecido. Para poder hacer una película de tu replay tendrás que abrirlo con el juego, ajustar los ángulos y movimientos de cámara, y luego utilizar un programa de captura de vídeo para ir cogiendo planos.

Algún celtíbero hizo películas de batallas jugadas en RTW y te podrá decir lo "fácil" :roll: que es. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre las replays del Empire TW 29 May 2009 15:39 #31209

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Gracias, ya voy haciendome una idea, pero respecto a lo del radar?? al mapita ese penco que sale en mitad de la replay ... ¿se puede quitar o minimizar o algo? :wowowo:

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos