Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 379 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE

AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 02 Jun 2009 23:10 #31642

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Ohhh por dios ayuda por una vez por todas; os cuento, me compre un ordenador casi nuevo,le aumente grafica,ram,cambie placa.... solo para este juego, y resulta q ni jugando con las unidades minimas a bajo nivel grafico me va bien el juego, a la hora de entablar combate , sobre todo cuando hay humo el juego me va a saltos ,no lo entiendo :shock: .
Bueno mi ordenador es un intel core 2 duo CPU E 7200 2,53Ghz, 4 g ram ,targeta grafica G -force 9800 1 G, monitor de 9 pulgadas.
Alguien podria decirme el porq del q valla tan mal, o decirme q combinacion podria poner en las opciones de juego para q me valla fluido,os lo agradeceria muchisimo de verdad,gracias por vuestro tiempo. :P

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 02 Jun 2009 23:20 #31647

He leido bien? 9 pulgadas? :doh: Supongo que seran 19
Yo tengo un equipo parecido y ahi estoy, al pie del cañon jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 02 Jun 2009 23:23 #31648

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
sisi eso 19 ,19 :cuñao: y como haces? ayudame anda, :oops:

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 02 Jun 2009 23:32 #31651

Con ese equipo tendría que ir bien con niveles medios de calidad gráfica.

Supongo que lo tienes todo actualizado y que no estás jugando a la vez que haces otras cosas.

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 03 Jun 2009 10:21 #31658

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si entras en opciones, en el menú de opciones gráficas encontrarás las diferentes cosas que puedes cambiar en cuanto a gráficos entre ella la posibilidad de que tengas humo en las batallas y otras cosillas como las sombras y demás pero como ya te han apuntado lo más seguro es que tengas que actualizar los drivers...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 03 Jun 2009 13:56 #31668

Prueba a actualizar todo los drivers y todo eso, incluido el de la palca base. Hay una cosa que se me acaba de ocurrir, no se si sera o no, es que con la ampliacion que hicistes te ayan colado algun componente incompatible.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 03 Jun 2009 16:22 #31673

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
No creo q sea de la ampliaccion porq al decir verdad ,lop q hice fue un ordenador nuevo, lo unico q m qede fue la torre ,el disco duro y el lector dvd, lo demas lo dicho arriba, en cuanto a los de las opciones en los graficos ya os digo q lo tengo todo en lo minimo osea en calidad baja y unidades minimas, igual pasa al cambiar la resolucion,no hay ninguna q va bien,alguna un poquito mejor si,pero casi na, y en cuanto a actualizar los driver,?cambiar drivers deq¿ como? y donde? :oops: es q soy muy negado :orate: ,lo siento,si me echais otra manita,gracias.

Ejem... HOYGAN... 03 Jun 2009 17:19 #31676

Yo de asistente tecnico no tengo nada sorry. No puedo ayudarte.

Vengo a abroncarte que me extrañan que aun no lo haya hecho para que modifiques porfavor el nombre de este post. Gracias :v:

Suerte ;)

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 03 Jun 2009 21:28 #31688

Hmmm tengo la misma grafica que tu...y sin problema.. :roll:

A mi me da error en otra cosa,ya leeras el post... :doh:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 03 Jun 2009 21:33 #31690

No puedes tenerlo al mínimo y que te salga el humo.

Para actualizar los drivers te vas a la web del fabricante de cada componente. Placa Base, Tarjeta gráfica y tarjeta de sonido. Te bajas los últimos drivers para tu SO. Te lees lo que en esas páginas ponga sobre el proceso de actualizar y los sigues paso a paso.

Windows se actualiza solo con tener activo el Windows update.

El Steam y el juego lo mismo. Se actualizan solos si no has configurado que se mantengan desactualizados. Que es tonteria configurar así ambas cosas.

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 06 Jun 2009 18:17 #31863

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Te juro q tengo todo al minimo :shock: y si me sale humo de mosquete, cañon ....,como lo desactivo?
:got: ,

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 06 Jun 2009 23:52 #31890

Quitar la calidad de los gráficos es en las opciones gráficas del juego. Si ya lo tienes al mínimo pues no es de esto.

Otra posibilidad es que tengas configurados los drivers de la tarjeta gráfica para que no tengan en cuenta las configuraciones de los juegos y mantengan una calidad de gráficos concreta indiquen los juegos los que indiquen. Mira en los menús de los drivers a ver si tienes esa opción activa.

Y otra posibilidad es que hayas usado algún programa de optimización automática de los gráficos y este no se lleve bien con el Empires. Sería no usarlo a menos que el progamita se haya cargado algo en cuyo caso vas a tener que reinstalar el juego.

Re: AAAAAAAYYYYUUdaaaaaaaaaaa por favor,URGE 17 Jun 2009 15:03 #32547

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
He leido que tanto javigo como estratega tienen una 9800, yo también la tengo y en principio el juego va bien(y del resto de carácteristicas mi ordenador es peor), me refiero de fluidez a una calidad media. Aunque eso si, en las maritimas como acerque mucho el zoom la tarjeta gráfica se pone mas caliente que una estufa y se pilla. Os ha pasado alguna cosa rara con la gráfica?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos