Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 246 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MUSICA PARA EL EMPIRE TW.

MUSICA PARA EL EMPIRE TW. 12 Jun 2009 09:56 #32252

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Saludos caballeros.

A ver como me explico yo ...... me gustaria saber si conoceis de musica, marchas militares de la epoca del Empire TW.
Como se que estareis diciendo eso de LOL os pondre algun ejemplo de lo que os quiero decir.




En principio no me refiero a ningun mod que tenga estas marchas, que tambien seria interesante, sino a si conoceis discos o lo que sea que puedan contener este tipo de marchas y de musica de la epoca.
Porque a ver, a quien no se le ponen los pelos de punta escuchando estas marchas y dando tiros ?? no me digais que no mola jugar y escuchar musica de la epoca.... si estos de CA hubieran ambientado el juego mejor no estaria ahora pidiendo esto, pero como ademas de los inumerables fallos del juego tampoco han sabido ambientar las batallas como Dios manda pues .... tendremos que apañarnos con estas chapucillas.

GRACIAS

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: MUSICA PARA EL EMPIRE TW. 18 Feb 2011 13:57 #51723

considero la ambientación un punto fundamental del juego y la música es una de ellas, encontré esta página si te interesa.

http://www.davidcaixal.com/?page_id=343

un saludo y gracias....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos