Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 460 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ZONAS DE COMERCIO

ZONAS DE COMERCIO 16 Jun 2009 00:24 #32471

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas noches, me está ocurriendo algo que considero es extraño, pero igual no sé si es así como debe funcionar. Me explico:

En la campaña con España, estoy en estos momentos en guerra contra los venecianos, y decido atacar a una de sus factorías (como yo las llamo, o zonas de comercio). Pues bien, como los barcos venecianos se encuentran dentro de lo que sería la zona de comercio, envío una primera flota para atacarles, y entr en la zona, pero no provoca el ataque, y por ello entiendo que no puedo hacer nada e intento sacarlo, pero me indica que no puede sacarlo, y se comporta como si estuviese señalando tierra o zona de acceso imposible. Mando entrar una nueva flota y al entrar tampoco atacan a la flota veneciana, pero esta vez (a pesar de no llevar un indiamán), se genera una ruta comercial y si saco a esta segunda flota de la zona comercial, se extingue la zona comercial, pero la primera flota permanece como atrapada o atascada y sigue sin poder salir. Alguien puede explicarme qué me está pasando con el juego o es un nuevo fallo? Muchas gracias

Re: ZONAS DE COMERCIO 16 Jun 2009 08:33 #32483

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:cry: Es un bug del juego que seda en las zonas de comercio xuando se unen o se separan flotas en dichas zonas sucede que las flotas ya no funcionan bien. Te las sigue mostrando pero no comerian ni nada. Es lo que le pasa a la flota veneciana. Si dejas una flota con indiamanes o galeones comenzarás a comerciar tú y los venecianos como si no estuviesen.

Te recomiendo que trates de sacar esa flota atascada, si no puedes que la destruyas y que luego pongas la flota que puede comerciar...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos