Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 144 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de gobierno

Cambio de gobierno 28 Sep 2009 18:53 #35960

  • Susto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Hola, un saludo a todos

Llevo una campaña con Prusia y actualmente estoy intentando cambiar a una monarquia constitucional desde una monarquia absoluta, es el año 1726.
Una vez conquisto la capital con el ejercito rebelde al finalizar el turno me sale un video con el titulito de Aspirante derrotado en el que se ve que le meten unos 300Kg de polvora debajo de los calzoncillos.
Cuando comienzo el nuevo turno sigo en una monarquía absoluta. :doh:
¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Gracias

Re: Cambio de gobierno 28 Sep 2009 20:50 #35971

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues que tienes que ir con los aspirantes y conseguir que ganen para eso lo más fácil es que dejes la capital desguarnecida una vez que ganes el resto del ejercito volverá a ser tuyo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cambio de gobierno 28 Sep 2009 21:31 #35980

  • Susto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Hola Gil
Gracias por la respuesta. La capital esta desguarnecida cojo el ejercito rebelde barro en el campo de batalla a los leales y conquisto la capital, sale el cartel de que he ganado y que los rebeldes se pasan por la piedra a los antiguos gobernantes. El siguiente cartel que sale es el dichoso de aspirante derrotado ese, sin mas motivo. :wowowo:

Re: Cambio de gobierno 28 Sep 2009 21:48 #35986

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No te puedo decir entonces yo solo hice un cambio de gobierno una vez y no tuve ningún incidente... pasé de la monarquía a la república...

Puede que sea un bug ¿has repetido la jugada volviendo a cargar la partida?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cambio de gobierno 28 Sep 2009 22:11 #35991

  • Susto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Tres veces! Es verdad que huele a bug del ultimo parche.
Gracias de todos modos

Re: Cambio de gobierno 06 Oct 2009 19:03 #36348

hola,

¿te has fijado en si cuando ganas el monarca gobernante es el mismo?, porque me parece que simplemente estás cambiando a un absolutista por otro.
Me explico, creo recordar que para cambiar al sistema Constitucional, sólo lo puedes hacer desde la República y SÓLO cuándo los rebeldes que ganan son la clase media (en la República sólo cuentas con Clase Media y Clase Baja, creo recordar).
En el caso del Absolutismo (aquí las dos clases son Inferiores y Superiores o aristócratas), cuando se rebelen los inferiores (SÓLO EN ESE CASO) debes ponerte del lado de los insurrectos, vencer y proclamar la República; luego hacer que se rebelen las clases medias, ponerte de su parte y vencer para proclamar una monarquía constitucional (en la que supongo que tendrás clases medias y clases superiores o aristócratas); en este caso, si se rebelaran los aristócratas podrían llegar a proclamar la monarquía absoluta de nuevo ... .

Espero haberme explicado claramente, porque es un poco farragoso.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Cambio de gobierno 06 Oct 2009 21:02 #36356

  • Susto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Te has explicado con una claridad absoluta Mataplana.
No, no me he fijado si lo que he hecho es cabiar un rey absoluto por otro pero lo que dices tiene una logica bastante rotunda. Lo voy a probar en cuanto pueda.
Muchas gracias.

Re: Cambio de gobierno 20 Oct 2009 21:15 #36807

  • Susto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Efectivamente para pasar a una monarquia constitucional desde una absoluta hay que pasar primero por la republica y cabrear a la burguesia.
Muchas gracias a todos y especialmente a Mataplana
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos