Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuelges Repetidos en Empire Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuelges Repetidos en Empire Total War

Cuelges Repetidos en Empire Total War 11 Oct 2009 18:08 #36541

Haber os cuento mi pequeño problemilla:
Llevo desde que salio jugando al Empire y este no se me para de colgar a veces lo he dejado ya porque estaba desesperado otras al leeros y ver esos cacho de mods tan chulos me ha entrado el gusanillo y he vuelto a “intentarlo” y sigue igual tanto con vanillas como con mods, y es que yo juego normal, hay horas (muy pocas la verdad) en que no me pasa, solo que llega un momento y ya sea en medio de la batalla o en medio de un movimiento de cámara en el mismísimo ¡mapa estratégico! Va… puff y me saca al escritorio y me sale la típica pantalla de Windows diciéndome esto….

Empire total war tuvo un problema y se ha tenido que cerrar
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Empire.exe
Versión de la aplicación: 1.5.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4abbc9d0
Nombre del módulo con errores: Empire.exe
Versión del módulo con errores: 1.5.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4abbc9d0
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00ea0ece
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Me pasa aproximadamente de media una vez cada 50 minutos ha veces no duro ni un turno, no exagero y creeros cuando os digo que le vuelvo a dar al .exe para jugar de nuevo (si soy algo cabezón y masoquista XDD) aunque llega un momento que cuando ya te ha pasado 5 veces mandas a tomar por culo a Creative a Sega y a la madre que los parió

Tengo un gran Ordenador os digo…
CPU: …….Inter Core 2 Duo E8500 3166 Mhz
P.B.: …….Asus P5Q Pro
RAM: …... 4 Gb
Grafica: ….Nvidia Gforce 280 GTX
Fuente:… 700 W (para que no haga el cuello de botella a la tarjeta)
Sistema:…..Windows Vista Ultimate 32 Mb

(Con todo cerrado cuando juego ni el emule ni el ares ni el antivirus ni ningún otro programa)

Tengo incluso actualizados todos los drivers al día de la placa base, de la tarjeta grafica y de todos pues tengo el programilla ese de DriverScanners 2009, así que solo me queda especificaros para que tengáis toda la información que momentos antes del cuelgue va un poco a empujones (la cámara del juego tanto en batallas como en mapa estratégico) y he probado a poner los gráficos solo en alto (bajándolos de muy altos) y hace lo mismo.

Si veis que pude ser de la configuración grafica haber si podría decirme la mas optima a lo mejor es de las opciones esas de HDR o de SAOO o el Antileasing o cualquier otra que te da el juego.

En fin…un Saludo a todos
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho

Re: Cuelges Repetidos en Empire Total War 11 Oct 2009 20:07 #36542

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad es que yo de los temas técnicos no tengo ni idea pero podrías enviarles un email como el que has puesto al servicio técnico de Sega a ver qué te responden. Creo que tienes derecho a que te solucionen los problemas ya que no parece ser cosa de la configuración básica del equipo...

Suerte.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cuelges Repetidos en Empire Total War 11 Oct 2009 20:54 #36543

Este error es muy frecuente con el Vista. Partiendo que, como dices, estan los drivers actualizados, la gente lo ha solucionado con la reinstalacion pero BORRANDO manualmente las carpetas que deja el juego, partidas guardadas etc, en especial la "The Creative Assembly" que se encuentra dentro de la carpeta AppData, no me preguntes la direccion exacta en vista que yo tiro de XP.

Re: Cuelges Repetidos en Empire Total War 12 Oct 2009 16:48 #36562

Ok muchas gracias, probare haber ya os cuento...
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos