Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 440 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas al iniciar

Problemas al iniciar 22 Nov 2009 19:51 #37797

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Bueno despues de dejar unos meses a un lado el juego por motivos que todos podemos imaginar :wowowo: me he dispuesto a volver a jugar una campaña a ver que tal.
Problema: doy a inciar y se abre asta primera pantalla que pone todo lo de Empire Total War producto registrado no se que no se cual, y ahi se me cuelga, me salta al escritor.
Alguna idea?

Gracias de antemano
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Problemas al iniciar 23 Nov 2009 00:48 #37818

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ni idea quizás tengas que reinstalar el juego... ¿Tienes algún mod instalado? Quízás resulte que el mod sea incompatible con la camapaña... Otra opción es enviarle un correo al servicio técnico de CA... Suerte.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problemas al iniciar 23 Nov 2009 11:39 #37839

Casi seguro que como dice Gil tienes instalado algun mod. El Parche 1.5 hizo incompatible la mayoría de los mod.

Re: Problemas al iniciar 23 Nov 2009 14:31 #37845

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
reinstale todo el juego, a no ser que los mobs se autoinstalen cuando instalas el juego pos nose, de todas maneras no llego ni siquiera a la interfaz de jugar partida ni nada, ni siquiera a los videos
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Problemas al iniciar 29 Nov 2009 03:47 #38271

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoClearco escribió:
Casi seguro que como dice Gil tienes instalado algun mod. El Parche 1.5 hizo incompatible la mayoría de los mod.



no se soluciono :S
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Problemas al iniciar 29 Nov 2009 04:23 #38276

Borrastes a mano el directorio "Data"?
Habias jugado antes en el PC?

Re: Problemas al iniciar 29 Nov 2009 14:18 #38288

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
si, desintale el juego y borre la carpeta entera a mano.
Y si tambien habia jugado antes, pero desde que volvi en verano no lo volvi a tocar, hasta ahora que me a vuelto a picar el maldito gusanillo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Problemas al iniciar 29 Nov 2009 17:31 #38309

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Quizás deberías desinstalar el steam. Claro que si lo haces después deberás reinstalar todos los juegos que tengas con el steam. Antes de eso, actualiza el steam por si acaso. Pero creo que si desinstalas el Empire, borras todos los archivos que se quedan manualmente y lo vuelves a instalar debería solucionarse el problema.

Cuando tratas de jugar ¿te aparece un mensaje de error? ¿Puedes ver qué version del juego tienes guardada? La 1.5 creo que es la última...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problemas al iniciar 30 Nov 2009 21:01 #38377

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
no, no puedo mirar la version que tengo del juego, se me cuelga nada mas iniciar. Probare a desintalar el steam, para 2 juegos que tengo instalados no me importa
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Problemas al iniciar 01 Dic 2009 19:52 #38496

Si se puede. Abres Steam, vas a la pesteña "Mis Juegos", señalas ETW clic derecho, y "Ver noticias sobre actualizaciones". La ultima tiene fecha 7 de Octubre.

Tambien en esta pantalla, selecciona ETW, clic derecho, "Propiedades", en la pestaña "actualizaciones" comprobar que esta "Mantener este juego actualizado", en la pestaña "Archivos Locales" clica en "Verificar integridad de cache de juego". Mira tambien si los tienes fragmentados.

Tampoco te vendria mal que comprobaras errores en el disco C.

Saludos

Re: Problemas al iniciar 04 Dic 2009 16:43 #38665

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoClearco escribió:
Si se puede. Abres Steam, vas a la pesteña "Mis Juegos", señalas ETW clic derecho, y "Ver noticias sobre actualizaciones". La ultima tiene fecha 7 de Octubre.

Tambien en esta pantalla, selecciona ETW, clic derecho, "Propiedades", en la pestaña "actualizaciones" comprobar que esta "Mantener este juego actualizado", en la pestaña "Archivos Locales" clica en "Verificar integridad de cache de juego". Mira tambien si los tienes fragmentados.

Tampoco te vendria mal que comprobaras errores en el disco C.

Saludos



Las 2 ultimas actualizaciones que tenia eran del 5 de octubre

Hice lo de verificar integridad de cache de juego y buaala


:VP: SOLUCIONADO :VP:

Muchas Gracias

Un saludo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Problemas al iniciar 04 Dic 2009 19:27 #38672

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Me alegro por ti jorghot...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problemas al iniciar 04 Dic 2009 21:02 #38683

Una muesca mas en el ratón.... :v:

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.70 segundos