Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 378 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Minas

Minas 18 Abr 2010 22:43 #43431

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas tardes. En el último sitio que me realizaron, una de las unidades de las que disponía era la de infantería ligera, y entre las opciones que me ofrecía encontraba la de colocar minas. Hice uso de ellas para ver cómo funcionaban, y las coloqué en el exterior, justo donde estaba una brecha en la muralla, y cuando inicié la batalla retiré a mi unidad de infantería ligera al interior de la ciudad. Pues bien, cuando los maratha pasaron por encima de ellas (que es como yo esperaba que harían explosión, por la pisada de estas unidades); no pasó nada, ni explosión ni ningún otro efecto. No sé si alguno de los foristas habrá experimentado con este arma. Agradecería que me comentasen cómo hacerlas funcionar y así poder trabajar con ellas.

Otra pregunta a cerca de las fortificaciones es que a pesar de haber invertido dinero en reparar en el mapa de campaña los diferentes edificios de las ciudades, cuando se entra en las batallas las murallas y fortificaciones de las ciudades mantienen todas las brechas que les provoqué cuando conquisté estas ciudades. Me gustaría que me comentasen qué es lo que debo hacer para que la reparación se haga efectiva. Muchas gracias de nuevo por todos sus consejos y ayudas.

Re: Minas 27 Abr 2010 19:25 #43786

Que tal.

Las minas son una herramienta muy útil pero para que hagan explosion, tiene que haber dentro del area delimitada una unidad entera o ocupar esta todo el area con la mala AI y los bugs con las unidades en edificio creo que las minas funcionan mejor en campo abierto, me ha pasado que he puesto minas en brechas que no han funcionado, no obstante la unidad que las ha puesto debe de seguir combatiendo en el campo cuando estas deben hacer explosion (creo). Ten cuidado con las minas porque su destrucción es brutal y en asedios, si las pones cerca de edificios los derrumbas y si tu infanteria está cerca la destrozas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos