Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 559 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No recibo el dinero de final de turno
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No recibo el dinero de final de turno

No recibo el dinero de final de turno 23 Ene 2011 23:46 #51279

Cuando paso de turno no consigo el dinero ni de los impuestos ni el de el comercio con otras naciones.
Cuando le doy al logo de govierno desde el mapa del mungo y luego comerciar, me aparece que tengo la ruta comercial con América bloqueada aunque no es así, aún asi tengo barcos comerciales en Costa de marfil.
A veces al terminar el turno tenía 800 de dinero y cuando empiezo uno nuevo tengo 0, a pesar de que no tengo que pagar nada a ninguna nación.

Ya me canso porque estoy en el año 1728 y no encuentro la solución. :x x

Si sabeis que es lo que pasa me ayudaríais un montón, Gracias.

Re: No recibo el dinero de final de turno 24 Ene 2011 01:24 #51283

si tienes una ruta comercial bloqueada es porque un barco enemigo esta en medio de la ruta. O lo eliminas o no ganas nada con esa ruta.
Tu también puedes poner barcos en medio de rutas enemigas y ganar dinero.
En cuanto a que no ganas, busca en la pestaña de gobierno en que tienes perdidas y ganancias y dosificate...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: No recibo el dinero de final de turno 24 Ene 2011 11:54 #51285

Bienvenido Jaimicles.

Aparte de lo comentado por Pablo, las rutas de comercio con tus colonias salen del puerto de cada colonia, y van todas, generalmente, a un mismo puerto de tu nacion.
Si te bloquean el puerto comercial de destino, el de tu nación, perderás TODO el comercio.
Si te bloquean el puerto comercial de una colonia perderás el comercio con esa colonia. Si te piratean una ruta comercial, perderás parte del dinero de esa ruta.
Si tienes comercio con otras naciones y bloquean el puerto comercial de la nacion con la que comercias, perderás todo el comercio con esa nación.

Cuando acabas un turno, la IA te cobra los gastos de mantenimiento de tu nación, principalmente el mantenimiento del ejercito y la armada, por eso si no generas dinero suficiente para cubrir esos gastos, te lo quita del efectivo y puedes llegar ser intervenido... :roll:


Saludos

Re: No recibo el dinero de final de turno 24 Ene 2011 23:05 #51305

Al final era que tenía que mantener a un ejercito.

muchas gracias
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos