Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 395 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guardar y guardar....

Guardar y guardar.... 14 Feb 2011 09:24 #51659

he comenzado a jugar con el ETW, no se si le pasa a ustedes, pero a mí, se me cierra bastante amenudo, pega un petardazo y a la porra, solución, cada vez que paso turno, tengo que guardar y guardar, la verdad es que me da mucha rabia el estar como un tonto guardando en cada turno, pienso que tiene problemas con WIndows 7 y con la tarjeta gráfica y que no tiene mucha solución, por que sacar un parche para un juego "antiguo" no es muy rentable. :evil:

un saludo y gracias.... :twisted:

Re: Guardar y guardar.... 14 Feb 2011 16:20 #51662

la última actualización fue regalo de mi cumpleaños: 31 de marzo del año pasado
no descartes todavía el que saquen alguna, pero lo tuyo es más probable que sea problema de drivers o algo del SO
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Guardar y guardar.... 15 Feb 2011 08:54 #51666

el caso es que tengo los drivers de la tarjeta gráfica a la última, no se que puede ser, tampoco tengo nada raro instalado en el ordenador, tampoco tengo programas residentes para que me puedan fastidiar, suelo vaciar el arranque de este tipo de programas para que sea mas rápido, seguiré investigando.

gracias por el comentario....

Re: Guardar y guardar.... 15 Feb 2011 11:12 #51667

En principio w7 y Empire no tienen ningun problema y los CTD iniciales se corrigieron con los parches. Prueba a iniciar Steam y verificar la cache del juego.

Saludos.

Re: Guardar y guardar.... 17 Feb 2011 09:27 #51699

EL COLMO, ayer jugando una partida doy pasar turno y comienza a mover la IA, mientras tanto pues voy a hacer algunas cosas y cuando me siento veo que ha dado un petardazo como de costumbre, arranco y como de costumbre voy a cargar el último autosave, SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: , HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: , esto es EL COLMO :shock: .

un saludo y gracias.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos