Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: comercio y puertos

comercio y puertos 10 Mar 2011 08:36 #52268

Desde que comencé a jugar al ETW he observado que al hacer un puerto comercial, no genera la linea verde que significa que hay entrada y salida de comercio, ¿esto significa que no merece la pena el hacer un puerto comercial? ¿mejor un puerto miliatar o una pesquería?, antes de decidir el tipo de puerto, ¿como sé, que es lo que debo de hacer?

un saludo y gracias....

Re: comercio y puertos 10 Mar 2011 09:00 #52270

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Para que se genere la línea verde que comentas, además de tener el puerto comercial, debes establecer una ruta comercial. Ya sea mediante un tratado con otra nación o enviando un barco mercante a las zonas de comercio en el borde del mapa.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: comercio y puertos 10 Mar 2011 11:37 #52273

acuerdos tengo, barquitos tambien los hay, lo que me pregunto es que los puertos que no reciben nada, ¿es que no son rentables como puerto comercial?

un saludo y gracias....

Re: comercio y puertos 10 Mar 2011 15:43 #52284

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Todo depende de los acuerdos comerciales que tengas y de las rutas de ultramar. Si el primer puerto está lleno, entonces algunas rutas deberían ir al segundo. Pero puede que si tienes demasiados puertos comerciales no te salgan tan rentables...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos