Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 530 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas

Dudas 26 Jun 2011 19:00 #56579

Hola a todos,tengo unas cuantas dudas que me gustaría que alguien me explicara.Antes de nada quiero explicaros que voy a comprar un juego de la saga total war lo que pasa que no se por cual decidirme si el empire total war o el napoleón tw.
Mis preguntas son las siguientes:
1.¿Que diferencias hay entre empire y napoleón?
2.¿Se sigue jugando al empire y al napoleón Online?
3.¿pueden explicarme como va el tema campaña multiplayer?

espero que puedan contestarme lo mas rápido posible ya que entre el lunes o el martes me comprare uno de los dos.
Un gran saludo y abrazo.

Re: Dudas 26 Jun 2011 21:40 #56580

1- Personalmente y en resumen, para mi el Napoléon es un parche enorme del Empire que corrige miles de bugs y acelera el juego (aunque para gustos hay colores)
2- Sí, por lo menos al Empire siempre hay alguien jugando y en el Napo es facil encontrar partidas también.
3- De esto no tengo ni idea, solo la he usado en el Shogun2

La pregunta que te hago es proque no compras el shogun 2, que para mi tras la correccion de los bugs (y cuando arreglen los de la campaña multiplayer) está genial. Vamos, entre esos dos te recomiendo el Napoléon, si no, el Shogun 2 ^^ Un saludo espero ser de ayuda.

Re: Dudas 27 Jun 2011 01:01 #56581

Gracias por contestar mis preguntas hugoelmensajero.
Si lo que dices es cierto que el napoleón es como un parche que le ponen al empire,valla estafa nos están dando a todos sega o quien sea.
Bueno,me preguntas porque no compro mejor el shogun 2 pues verás...
Me e descargado la demo de shogun 2 y estoy probando las batallas terrestre con la gráfica de vídeo al máximo.El problema es que me va fatal,en cambio en empire o napoleon me va de lujo.
Ahora mismo ando con el shogun 2 subiendo y bajando detalles y resolución haber cual me va mejor para que el juego valla fluido.En caso de que el video sea bajo y feo no lo compraré,en cambio si consigo buena imagen me lo compro,haber como sale.
Última Edición: 27 Jun 2011 01:03 Por Marcos Martín Some.

Re: Dudas 27 Jun 2011 12:18 #56583

Ah ok yo tengo un PC viejo y nisiquiera veo el video solo oigo el sonido xD Es cierto que es bastante exigente graficamente. Pues sí, es una estafa pero siempre ha pasado igual con los Total War, hasta el Shogun2 nos hicieron ser a los usuarios los beta tester, por desgracia los Total War son adictivos y los compro igual xd

Re: Dudas 27 Jun 2011 13:43 #56586

jaja entonces como juegas si no ves nada?
E estado probando y me va regular en la demo en la batalla terrestre,en el mapa campaña va bien pero la esencia del juego es manejar los combates asin que si me compro algo sera o el emipre o el napoleón.
Si tienes alguno de los dos agregame en amigo por steam o por donde sea asín me explica todo este rollo xD.
Última Edición: 27 Jun 2011 13:44 Por Marcos Martín Some.

Re: Dudas 27 Jun 2011 15:58 #56587

Pues porque tambien tengo un PC muy bueno en el que puedo jugar xD el malo es el antiguo =)
Tengo el Empire, si al final te pillas ese avisame y echamos una partida, vcual es tu ID de steam? el mio es hugoelmensajero

Re: Dudas 27 Jun 2011 18:35 #56589

am vale jaja ya me extrañaba que te compraras el shogun 2.
Yo me compraría el shogun 2 pero para jugar medio regular prefiero comprar el empire y el napoleón edición expecial 49.00euros en Game.
Mañana lo comprare.
Tampoco se muy bien como va el steam,pero mi nombre de la cuenta es:
Hispano_totalwar
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos