Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2034 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ejércitos Recuperándose

Ejércitos Recuperándose 03 Abr 2017 19:05 #78225

Hola, tengo una duda espero que me la puedan resolver, a partir del Shogun en adelante después de una batalla los ejércitos se recuperan estando en territorio propio o aliado, mi duda es: en el Empire no es así ?por lo que, ¿Existe algun mod o algo que haga esto, ya que es muy engorroso andar gestionando la instrucción de cada ejército? Muchas gracias y saludos

Re: Ejércitos Recuperándose 03 Abr 2017 22:16 #78226

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Me parece que no hay ningún mod para eso, pero no se que le ves de engorroso, lo único que tienes que hacer es dejarlos dentro de una ciudad y punto. de esa manera, puedes tenerlos guardando tus fronteras manteniéndolos en una ciudad que sea un punto estratégico.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Ejércitos Recuperándose 04 May 2017 12:03 #78281

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En realidad la recuperación automática de los ejércitos se implementó por primera vez en el empire. Antes tenías que volver a instruir las tropas dañadas. En el empire tienes que asegurarte de que tus tropas no sufren bloqueo marítimo.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos