Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 143 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Americas: Preparacion de la campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Campaña Americas: Preparacion de la campaña

Campaña Americas: Preparacion de la campaña 01 Sep 2008 17:48 #11581

Buenas señores. Pues como ya hemos estado comentando en el post de turnos de la campaña Britanica, vamos a iniciar otra campaña con la "Campaña Americas" del Kingdoms.

En principio solo hay 4 facciones jugables pero despues de desbloquear con el archivo "descr_strat.txt" los otras facciones bloquedas, en total nos quedan 7 facciones jugables, Inglaterra y Francia se tienen que quedar fuera por ser facciones que no aparecen en el turno 1.

De estas facciones la mas poderosa desde el principio son los Aztecas que cuentan con 9 regiones, yo estaba pensando en tocar los archivos como hemos hecho con las otras campañas y dejarlo con 5 regiones, y las otras dejarlas rebeldes.

En principio me gustaria que se encargara de esto una persona ajena a la campaña, como Thrand, que ya ha puesto de manifiesto que no participara en esta y sera una mano inocente la que toque los archivos.

Otras facciones problematicas son los Apaches y los Tlaxcaltecas ya que cuentan con una sola region. Estos ultimos se podrian libres para que los manejara la IA, mientras que a los apaches les daria 2 regiones limitrofes a la que tiene para darle una situacion inicial mas holgada.

Tambien se podria dar a los Tlaxcaltecas las 2 o 3 regiones que quitemos a los aztecas para asi tenerlos como un jugador mas.

El resto de Facciones: España (con dos enclaves), Mayas (con 4), Chichimecas (con 2) y Tarascos (con 2) se podrian dejar mas o menos asi, o dar un enclave mas a Chichimecas y Tarascos para no dejarlos tan pobres inicialmente.

Asi todas las facciones tendria por lo menos 3 enclaves menos España que tendria 2, pero creo que a esta faccion no les hacen falta mas.

Haber que opinais. Si estais de acuerdo todos los participante podria haber hasta 7 jugadores humanos.

En cuanto todo este listo hago el reparto de facciones a suerte (si os fiais de mi y si no lo hacemos de otra forma) y empezamos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 01 Sep 2008 22:31 #11603

Pero ten en cuenta Leo que los Apaches están lejos del fregado entre las demás facciones y podrá extenderse a su bola sin ser molestado en unos cuantos turnos, para entonces ya tendrá 2 ó 3 enclaves más.

Otro caso son los Tlaxcaltecas porque aunque tengan un enclave, tienen dos ó tres ejercitos de bandera completa fuera de la ciudad y otro ejercito más dentro de la ciudad que tienen, con estos ejercitos les da para extenderse al principio por dónde quieran, otra cosa es que quieras evitar que tengan que entrar en guerra obligatoriamente para extenderse que ahi estoy de acuerdo en ponerle territorios a los Tlaxcaltecas, en ese caso, un par de provincias quitadas a los Aztecas, se les podían poner a los Tlaxcaltecas con lo que tendrían 2 ó 3 territorios más.

De esta manera, pueden ser jugables ambas facciones sin problema alguno por un jugador. :)

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 01 Sep 2008 23:35 #11609

CeltíberoKlu escribió:
Pero ten en cuenta Leo que los Apaches están lejos del fregado entre las demás facciones y podrá extenderse a su bola sin ser molestado en unos cuantos turnos, para entonces ya tendrá 2 ó 3 enclaves más.


Tienes razon respecto a los apaches, pero no tienen muy lejos los Chichimecas. El problemas de estos dos es que sus enclaves son muy pequeños, de unos 600 habitantes y las aldeas circundantes son del mismo estilo, ademas de que por el norte las provincias son muy grandes cuesta mucho tiempo ir de un enclave a otro.

Por eso creo que habria que facilitarle un poco a los Apaches y a los Chichimecas el comienzo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 02 Sep 2008 00:16 #11611

Es cierto lo que dices, Leo pero mira, los Apaches tienen una especie de "cruzada" llamada La senda del Guerrero o algo parecido, con esto se puede ahorrar turnos para acercarse a las ciudades cercanas a la capital apache, además los apaches consiguen dinero para su pobre economía del principio y bonificaciones a las tropas y generales.

Pero claro, con este evento habría un problema, y es que puedes declararla contra una ciudad de otra facción. En este caso, y dado que es la única facción que puede hacer esta "cruzada" se podría vetarla a hacerla unicamente, siempre y cuando sea a un enclave rebelde.

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 02 Sep 2008 01:22 #11615

Saludos :D

Los apaches, son una facción muy dura y la senda del guerrero parece terrible. Pero, las aldeas limítrofes que pueden conquistar, son realmente pobres y están bien defendidas por lo rebeldes... Y tienen que pasar muchos turnos entre una y otra senda.
Darles uno o dos territorios más, no cambiara mucho las cosas inicialmente, pero alegraría bastante la economía apache :roll:


En resumen: No veo mal darles un par de territorios :D

Sobre el resto de las facciones, poco o nada puedo decir (No jugué ni un solo turno con ellas) :?





Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 02 Sep 2008 01:42 #11616

Yo no le kitaria territorios a los aztecas... ai que tener en cuenta que estan en medio del fregado y se lo pueden ventilar en un santiament...

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 04 Sep 2008 22:48 #11775

Al final que??? empezamos,lo dejamos como esta? lo modificamos??

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 05 Sep 2008 00:51 #11781

CeltiberoRegne escribió:
Yo no le kitaria territorios a los aztecas... ai que tener en cuenta que estan en medio del fregado y se lo pueden ventilar en un santiament...


Eso se pensaba tambien en la de Britania con Inglaterra y mira lo que paso.

Mejor mas balanceado.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 05 Sep 2008 01:03 #11782

ya, pero en la britanica el ingles no esta en medio y esta el mar.. en esta el azteca esta en medio... = que lituania en la teutonica... i se lo que le passo XD

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 05 Sep 2008 01:59 #11787

CeltiberoRegne escribió:
= que lituania en la teutonica... i se lo que le passo XD


Jajajajajaja, pobre Regne. :rolf:

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 17 Oct 2008 11:26 #13907

AL final que??

la empezamos o no XDD???

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 17 Oct 2008 17:00 #13915

Primero hay que retocar las facciones, cosa que yo no tengo ni idea.

Si alguien se anima...

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 17 Oct 2008 18:23 #13918

o sino podemos jugar la de las cruzadas que no se tiene que modificar na....

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 17 Oct 2008 18:40 #13919

Pero creo que solo pueden 5: jerusalen, egipto, turcos, bizantinos y los otro cristianos que no recuerdo.

Por eso dijimos otra que se pudiesen mas.

Pero bueno, esperemos haber si alguien se anima a modificar, que es poquito y se empieza.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Americas: Preparacion de la campaña 17 Oct 2008 20:09 #13925

Por que no jugais en Europa?

A esa a lo mejor me apuntaba yo , es que la de las Americas, me parece muy aburrida.

Se podría jugar en Europa limitando las facciones y los territorios "conquistables".

Por ejemplo, para siete jugadores se podrían coger España-Moros-Portugal-Francia-Inglaterra-Papado-Alemania. El resto de facciones las controla el ordenador.

Nu se, es una idea.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.70 segundos