Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 250 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcion a la Campaña Europea

Inscripcion a la Campaña Europea 18 Oct 2008 17:23 #13951

Bienvenidos a la que, si dios lo quiere, sera la tercera campaña online celtibera.

Esta vez utilizaremos el mapa de toda Europa y todas la facciones del Medieval II total war.

En principio no habra limite de celtiberos pero no creo aconsejable mas de 10 por el tema de que los turnos se harian eternos.

El que este interesado que lo manifieste aqui.

Yo por supuesto lo estoy.

Creo que las facciones se deberian elegir entre todos y el reparto sera a suerte por una mano inocente a la campaña.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 18 Oct 2008 19:11 #13952

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo me pido la mano "inocente" :mrgreen:

Si no puedo ser mano "inocente" pues por lo menos participar... :D

Al final tendré que ir a un centro de desintoxicación "campañera"... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 18 Oct 2008 19:56 #13954

Yo me apunto pero como vea que la cosa no va lijera me borro. Y esto lo digo por todos aquellos que tardan dias en pasar el turno. Por simple educacion y respeto hay que pasar el turno con diligencia. Sino es asi por mi mejor que no se apunten.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 18 Oct 2008 20:01 #13955

Yo me apunto también. :)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 18 Oct 2008 21:14 #13959

YO tb me apunto :)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 01:36 #13970

CeltiberoLoky escribió:
Yo me apunto pero como vea que la cosa no va lijera me borro. Y esto lo digo por todos aquellos que tardan dias en pasar el turno. Por simple educacion y respeto hay que pasar el turno con diligencia. Sino es asi por mi mejor que no se apunten.



Yo me apunto si encontramos una manera de controlar o solucionar esto.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 01:52 #13972

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Se me acaba de ocurrir una idea pero eso implicaría la participación de un árbitro.

La idea es la siguiente:
El árbitro o director tiene todos las contraseñas de los paricipantes. Cuando uno termina un turno debe enviar el archivo al jugador siguiente y al árbitro. Cada jugador dispone de un día como máximo para jugar y hacer sus movimientos. Pasado ese tiempo el árbtro juega el turno como crea conveniente y lo traspasa al jugador siguiente. Si por cualquier situación un jugador no puede mover podría comunicar su estrategia al árbitro y este movería siguiendo sus instrucciones. Esto garantizaría si somos 7 participantes un turno por semana.

Pero ¿quén se queda de árbitro?

Debería ser totalmente imparcial y si tiene que mover hacerlo lo mejor posible para los intereses del jugador "ausente".

¿Qué os parece la idea? Como todo tiene ventajas e inconvenientes. Pensadlo y decís.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 13:05 #13985

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Publico en otro post otra idea que he tenido que pudiera ser interesante para la campaña y así no se confunden o mezclan.

La idea es el plantear unos objetivos concretos para decidir el ganador como hace el propio juego o el Risk pero sin tener que ser los del juego.

Ejemplo: conquistar 20 provincias incluyendo... Roma, Jerusalén y Londres. (mantenerlas durante 3 turnos)
Si es una facción pequeña sobrevivir mateniendo la capital 40 turnos sin la capital 50...

Estos objetivos se reparten al azar como se reparten las facciones. Un dato a tener en cuenta es que si estás aliado con una facción que tiene un enclave de los que te interesa cuenta como conquistado aunque no como provincia para dominar.

¿Qué os parece esta sugerencia? ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 14:27 #13989

Creo que es demasiado lio Gil, por mi experiencia, mientras menos reglas tenga la campaña mejor y mas rapido ira.

Voy a ver esta tarde algunas cosas de la campaña y voy poniendo las facciones que me parecen las mas adecuadas. Haber si estais de acuerdo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 14:32 #13990

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sólo lanzo ideas para ver qué os parecen las primeras para ver si se puede agilizar el paso de turnos... Como piden Loky y Mandonio, entre otros.

La segunda para hacer la partida emocionante o dejar de un modo claro Quién gana.
Así no habría comentarios sobre quien gana... gana el que consigue antes sus objetivos no hay ninguna regla más. Lo único que habría que hacer es hacer dos sorteos uno para repartir las facciones y otro para repartir los objetivos.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 15:36 #13992

Muy buenas.

Respecto a los objetivos, estoy con Leo. No compliquemos las cosas, que al final de cualquier campaña, queda claro quien gana y quien no.

Respecto al arbitro-jugador comodín. Podria ser alguien que lleve el papa o los rebeldes (para que no sea un tostón, o simplemente un jugador de fiar que en caso de tener que jugar el turno de alguien , se limite a entrar, poner la contraseña, pasar turno y enviar el archivo a quien corresponda.

Nu se. Un salud.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 19:42 #13997

Haber señores.

Crei haber leido una vez como se podian hacer campaña Hotseat con el vanilla.

Alguien me puede ayudar???

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 22:38 #14009

CeltiberoLeonidas escribió:
Haber señores.

Crei haber leido una vez como se podian hacer campaña Hotseat con el vanilla.

Alguien me puede ayudar???

¿no tiene que ir a través del kingdoms.exe? Si no es así, siento liar más la cosa. :oops:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 19 Oct 2008 23:42 #14021

se tenia qeu modficar no se que en el des start diria... pero no lo recuerdo :(

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 13:50 #14033

Lo del Arbitro me parece muy buena idea. Si este lo desea que lleve el Papado o los rebeldes pero solo si lo desea pues le puede acarrear perder mas tiempo que otra cosa..

Voy a poner un Post en el Foro secreto para buscar un Celti que se haga cargo.

Lo suyo seria dar 1 dia por turno y a partir de esas 24 horas anunciar al Arbitro que el jugador se retrasa. El arbitro entonces pasara el turno en el menor tiempo posible.
Si el jugador por lo que sea save que no lo podra jugar puede enviar un post al Arbitro diciendo los movimientos que quiere hacer en ese turno para que este los haga por el.

Asi de simple.
Página generada en: 0.72 segundos