Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 94 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcion a la Campaña Europea

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 13:58 #14034

Esto ya seria cosas mayores... pero se podria poner que el Juez/papado cumpliese con las funciones de papado, inkisidores... y si fuera posible modificar el juego para que el papado pueda enviar una cruzada y que los jugadores cristianos no pos mejor que mejor...

Un saludo ;)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 14:03 #14036

Estaria bien pero primero veamos los candidatos y hasta que punto se quieren implicar.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 16:01 #14041

Por ahora creo haber contado 6 jugadores.

Ya he averiguado como se hacen las campañas en el medieval.

Haber despues de hechar un ojo, a primera vista esta son las facciones que serian jugables (desde mi punto de vista) y su orden de posible aparicion segun los jugadores que haya.

Inglaterra, Sacro Imperio Romano, Imperio Bizantino, Epigto, España, Turcos, Polonia, Francia y Rusia.

Mi eleccion es asi intentado que haya la mayor separacion entre jugadores para que asi no tenga que haber conflictos innecesarios desde el principio, tengan enclaves rebeldes a su disposicion todos los jugadores y reinos manejados por el ordenador entre ellos.

Por ejemplo si al final quedamos solo los 6, se cojerian las 6 primeras de la lista.

Haber que opinais

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 16:09 #14043

Por mi perfecto pero con tanto territorio preferiria que fueramos 7 u 8 jugadores.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 16:18 #14046

Dejaremos una semanilla mas haber si se animas 2 o 3 mas.

Si sabeis de posibles jugadores comentadlo ya que muchos celtis no entran en este post.

Pondre un post en el foro secreto tambien.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 16:30 #14054

Parece que Soldurio tambien se anima, ya estamos 7, haber si se animan algunos mas.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 19:01 #14065

Heyyyyyy

Contar conmigo evidentemente jejeje :P


Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 19:23 #14069

¿No seria mejor que las facciones estén mas cercanas?

Lo digo porque en los previsibles 50-100 turnos que dure la campaña, dificilmente llegaran a contactar España y Bizancio, por ejemplo.

Pero como veais, me voy a apuntar de todas todas.

Si no encontraramos arbitro/suplente, me ofrezco yo mismo con la facción rebelde (pero en ultima instancia, que preferir, preferir, prefiero jugar ;) ).

Un saludo.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 20:25 #14076

Yo quiero jugar, pero pocas campañas he jugado, de eso hace mucho tiempo y contra la IA, mucho menos perra que mis queridos hermanos... supongo que con unas pocas explicaciones le coja el hilo.

En otro orden de cosas, si Loky quiere que los nuevos jugaodres pasemos la prueba esa que dice... la de los testiculos y el brasero, para demostrar nuestra implicaion... por mi no hay problema ;)

un saludo. :D

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 20:30 #14077

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Soldurio yo acabo de entrar en la Teutónica de rebote para sustituir a Thrand y me quedado enganchado. Así que apúntate...

Si luego tienes alguna duda con que te dejes guiar por mis sabios consejos será sufciente :twisted: Fíjate que Mandonio va a ganar por mi ayuda en dos o tres turnos antes de lo previsto... :twisted:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 21:09 #14084

CeltíberoSoldurio escribió:


En otro orden de cosas, si Loky quiere que los nuevos jugaodres pasemos la prueba esa que dice... la de los testiculos y el brasero, para demostrar nuestra implicaion... por mi no hay problema ;)

un saludo. :D


:rolf: Pues ahora que lo dices no seria mala idea :mrgreen: :loky: :dedo:

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 21:49 #14087

Yo prefiero que las facciones esten mas separadas, si por ejemplo ponemos Moros y España, pues se van a estar dando desde el principio y eso para mi no tiene gracia.

Creo que el arbitro no deberia jugar ni con rebeldes ni con el papa.

Simplemente que pase el turno y punto.

Incluso opino que un jugador (creo que entre celtiberos hay confianza) puede ser el arbitro. Simplemente mete la contraseña y le da despues a pasar turno.

Yo me fiaria de cualquiera de vosotros, pero si hay alguien disconforme que lo diga.

Si no os importa yo hago el sorteo de facciones, y tambien hare el sorteo del arbitro. En este ultimo yo no participare para que no haya malos pensamientos.

Pensandolo bien el arbitro debe ser un celti que entre muy amenudo al foro, Mandonio y Klu son de los que mas entran y yo me fio de cualquiera de ellos.

Bueno pues el lunes que viene se acabara el plazo de inscripcion y hare el sorteo de facciones.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 22:15 #14095

En cuanto a las regiones se puede hacer algo intermedio; Ni muy lejos ni muy cerca, En vez de Moros y España pues por ejemplo España y los Turcos...intentar buscar algo intermedio entre todas las facciones jugables.

Lo del sorteo del arbitro...pues bueno espera a ver cuantos arbitros hay. Yo creo que Eco seria un buen arbitro.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 23:27 #14105

Ten en cuanta que como vamos a dejar al papa manejado por al PC, en algun momento se va a declarar una cruzada contra Jerusalen, y elli estan los turcos y Egipto.

De todas formas voy a ver otras posibles facciones.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 23:30 #14107

Era solo un ejemplo de distancia Leo .
Página generada en: 0.61 segundos