Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 128 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcion a la Campaña Europea

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 20 Oct 2008 23:37 #14110

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Cuántos estamos apuntados realmente?
Klu
Leo
Loky
Mandonio
Regne
Rukser
Soldurio
Yo (Gil)...

¿Podemos contar con Eco como Árbitro moderador? Sería estupendo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 11:21 #14127

Contad con el guanche también. :mrgreen:

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 14:25 #14135

Pues ya somos 9 si de aqui al viernes no se apunta nadie mas cerramos listas, acabamos de concretar el tema del arbitro y facciones y empezamos :carga: Yeeeeeepaaa!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 14:28 #14138

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548

Sólo una cuestión se jega con el medieval vainilla. ¿Hay que trastear algo?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 18:09 #14153

Si con el vanilla, pero creo que solo tiene que trastear algo el primero que juegue, es decir al que le toque inglaterra. Creo que los siguientes solo tienen que cargar el turno y punto.

De todas formas ya os comentare como se hace.

Editado.

Ramiro se ha ofrecido de arbitro y de moder de la campaña.

Esto ultimo seria bueno ya que hay facciones como España que solo cuentan con 2 provincias y el Sacro impero cuenta con bastantes mas (no recuerdo pero minimo 6)

La cosa seria, en cuanto tengamos claro los jugadores y las facciones, decirselo a ramiro para que pusiera las facciones lo mas equilibradas posibles, con el mismo numero de provincias y ejercitos parecidos.

Si os parece bien comentadlo.

De todas formas, como ya somos 9, si os parece bien la propuesta de equilibrio, le digo que le vaya hechando un vistazo a las de la lista.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 19:24 #14156

No modifikeis nada de la campaña, esta bien ekilibrada para la mayoria de las facciones... españa tiene 2 facciones al principio, pero no esta en medio del meollo.... y solo teine a moros por detras y mucho territorio donde expandirse...

E jugado 3 campañas de estas y las facciones estan todas bien ekilibradas, menos escocia, portugal y una mas que no recuerdo, las demas tienen todas las mismas opciones.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 19:38 #14158

Mi propuesta sería eliminar "mini-facciones" de sitios muy congestionados: Portugal, Milán, (Escocia?). No es comparable la posibilidad de expansión a tiempo corto de Dinamarca o Rusia con la de Francia, por ejemplo, sobre todo si el resto de facciones que la rodean están manejadas por el humano.

Pero vamos, como los jugadores prefieran. Todo depende de las facciones que finalmente sean jugables. Venía yo pensando esta tarde que podrían ser:
España
Inglaterra
Sacro Imperio
Venecia o Sicilia
Polonia
Rusia
Bizancio
Egipto
Turcos
Moros
(ups, son 10, quizá quitar una musulmana?)

Lo de dar más regiones a las facciones humanas es porque haya lo antes posible interacciones entre ellas para darle "vidilla" a la campaña. :mrgreen:

Otra cosa: sería conveniente que todos los humanos movieran seguidos, y luego la IA todas sus facciones. Creo que así se evitarían problemas, y el turno pasaría más rápido. Si no cada turno la partida tendría que pasar varias veces por las manos de los árbitros.

Esto se puede hacer modificando un fichero, pero ahora mismo no recuerdo cuál de todos. Sería cuestión de buscarlo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 20:28 #14167

CeltiberoRamiroI escribió:



Lo de dar más regiones a las facciones humanas es porque haya lo antes posible interacciones entre ellas para darle "vidilla" a la campaña. :mrgreen:

Otra cosa: sería conveniente que todos los humanos movieran seguidos, y luego la IA todas sus facciones. Creo que así se evitarían problemas, y el turno pasaría más rápido. Si no cada turno la partida tendría que pasar varias veces por las manos de los árbitros.

.



No acabo de entenderlo :?:

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 20:55 #14168

Ramiro el turno de la makina passa automaticamente :)

Dinamarca al principio de la campaña es capaz de destrozar toda alemania si se juega bien.... Yo si os soy sincero no lo tocaria...

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 21:08 #14170

CeltiberoRegne escribió:
Ramiro el turno de la makina passa automaticamente :)

Dinamarca al principio de la campaña es capaz de destrozar toda alemania si se juega bien.... Yo si os soy sincero no lo tocaria...

Ahhhhhhhhhh, oks. Es decir, que si todos los humanos juegan sus turnos el árbitro no tiene que hacer nada. M'alegro. :mrgreen:

Y si encima os parece que todo está correcto.... trabajo de modder = 0

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 23:23 #14178

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Ramiro por tu ayuda y colaboración.

Sólo una cosilla no me gusta andar trasteando con ficheros y demás le tengo mucho respeto si hay que hacer alguna modificación me tendríais que dar instrucciones muy detalladas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 21 Oct 2008 23:56 #14181

Saludines :D

Lamentablemente, no puedo jugar la campaña sin ralentizarla :cry: ... Que envidia XD XD XD (Envidia sana, eh :) )



Venga, disfrutar... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 00:23 #14182

Acabo de comprobar cómo se juega (es la primera vez :oops: ) y es fácil. He cargado la campaña teutónica turno 32 sin problemas.

Luego he retocado el fichero de preferencias y he creado una hotseat de la gran campaña del medieval, también sin problemas. Lo que estaría bien es que los que ya habéis jugado la campaña teutónica, o la britana, probáseis a crear una hotseat en el medieval, ya que usan el mismo fichero de configuración. Si no os funciona, entonces lo único que hay que tocar es ese fichero, y si alguien no se atreve, es cuestión de hacer primero una copia de seguridad y luego poner el que le pase un compi.

Si se decide seguir el consejo de Regne, no habría que tocar nada más (o eso creo, que yo tengo el descr_strat con todas las facciones desbloqueadas :roll: ).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 11:14 #14186

CeltiberoRamiroI escribió:
he retocado el fichero de preferencias y he creado una hotseat de la gran campaña del medieval, también sin problemas. Lo que estaría bien es que los que ya habéis jugado la campaña teutónica, o la britana, probáseis a crear una hotseat en el medieval, ya que usan el mismo fichero de configuración. Si no os funciona, entonces lo único que hay que tocar es ese fichero, y si alguien no se atreve, es cuestión de hacer primero una copia de seguridad y luego poner el que le pase un compi.


Eso es lo que tuve que hacer yo para que funcionara la hotseat en la gran campaña.

Creo que solo tiene que modificar el preferences el primer jugador, el que lleve inglaterra, luego los otros solo tienen que cargar el save y a jugar.

De todas formas aqui teneis como modificar el preferences para que os vaya:

Y lo que hice fue buscar esto:

[hotseat]
autoresolve_battles = 0
disable_console = 1
disable_papal_elections = 0
save_prefs = 0
update_ai_camera = 0
validate_diplomacy = 1


Y sustituirlas por estas otras


[multiplayer]
playable = true
hotseat_turns = true
hotseat_scroll = true
hotseat_update_ai_camera = false
hotseat_disable_papal_elections = false
hotseat_autoresolve_battles = true
hotseat_save_prefs = true
hotseat_disable_console = false
hotseat_validate_diplomacy = true


Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 12:34 #14189

esta semana voy de culo :8 alguien podria comprovar si se cuelga la partida al eliminar inglaterra??? Es que una de las capañas que jugue se jodio por que eliminamos a inglaterra (que era la primera faccion y al passar el tuno no funcionava :()
Página generada en: 0.70 segundos