Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 99 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcion a la Campaña Europea

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 12:45 #14190

Quieres decir una gran campaña europea y hotseat???

Umm habra que comprobarlo. Si alguien tiene tiempo que lo mire y si no lo hare yo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 13:29 #14196

Mis cambios en el fichero cfg fueron distintos pero también funcionó. :shock:

En fin, que parece que hay más de un método.

¿Para qué quieres quitar Inglaterra, Regne? ¿Al final se va a eliminar alguna facción o no?
Si tengo tiempo esta noche lo comprobaré.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 14:03 #14198

venga que no se diga que estoy desenganchao contad conmigo para la campaña .

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 15:29 #14200

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Actualización de participantes y colaboradores para la campaña:

Contendientes:

Juanjo
Klu
Leo
Loky
Mandonio
Mencey
Regne
Rukser
Soldurio
Yo (Gil)...

árbitros y colaboradores:
Eco
RamiroI
Thrand

¿OK? Si falta alguien que lo diga rápido esto vuela... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 15:41 #14202

CeltiberoRamiroI escribió:
Mis cambios en el fichero cfg fueron distintos pero también funcionó. :shock:

En fin, que parece que hay más de un método.

¿Para qué quieres quitar Inglaterra, Regne? ¿Al final se va a eliminar alguna facción o no?
Si tengo tiempo esta noche lo comprobaré.


Me referia a que si alguien pude empezar una campaña siendo inglaterra y por ejemplo escocia y eliminar con escocia a inglaterra pues en un apartida que juegue a la que el escoces elimino a inglaterra se jodio la partida :(

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 16:00 #14204

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: Yo me pido inglaterra... así os amenazo con la fianlización de la partida si me eliminaís. :D
Estos de CA con tal de no ver perder a su facción preferida están dispuestos a lo que sea...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 16:21 #14205

Pos venga, vamos a darle vidilla ar temita, ¿cómo cuando se empieza? ¿voy ganando ya?

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 16:43 #14206

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Leo puedes ir haciendo el sorteo dejando alguna facción comodín por si alguien más se anima e ir preparando el terreno. ¿no?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 17:07 #14207

CeltiberoRegne escribió:

Me referia a que si alguien pude empezar una campaña siendo inglaterra y por ejemplo escocia y eliminar con escocia a inglaterra pues en un apartida que juegue a la que el escoces elimino a inglaterra se jodio la partida :(

Hombre, no debería estar tan mal hecho ¿no? ¿O es que no se concibe que Inglaterra sea eliminada? :S
¿En alguna de las dos que habéis jugado se ha eliminado a la facción inicial?
¿Puedes contarnos cómo ocurrió ese "pete" de partida hotseat? :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 17:24 #14211

Esta noche hago el sorteo con todos los que estamos.

Espero que confieis en mi ;) .

Como me vea mi familia con los papelitos y cogiendolos sin mirar me van a poner de loco :mrgreen:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 17:29 #14212

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hombre claro que confiamos en tí Leo faltaría más. Sólo tienes que enviarnos el certificado del notario debidamente cumplimentado y dando fe de que todo se ha hecho debidamente conforme a derecho... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 17:49 #14215

¿Entonces sorteáis todas las facciones? Lo digo porque pueden salir muchos jugadores "apiñaos" y luchando por un palmo de terreno y otro aislado del mundanal ruido, expandiéndose sin más oposición que la IA :roll:

Por cierto, una duda. ¿Las batallas las jugáis contra la IA o hacéis autorresolución? Es por hacerme una idea.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 18:19 #14219

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Las facciones a sortear están más o menos distribuidas para que todos partamos con las mismas condiciones y que no tengamos trifulcas nada más empezar el primer turno. Es decir que se sortean una serie de faccciones ya seleccionadas para que no suceda lo que comentas. Así por ejemplo jugaremos con Castilla pero no con Navarra...

Las batallas se autoresuelven porque cuando se enfrenten dos ejercitos dirigidos por "humanos", sería imposible que ambos estuviesen controlados por los respectivos jugadores. Se hizo un experimento jugando las batallas por internet pero fracasó por la dificultad de llevarlo a la práctica...

Quizás la cosa cambie con el Empire... algo al respecto se rumoreó hace tiempo.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 18:29 #14221

CeltíberoGil escribió:

Las batallas se autoresuelven porque cuando se enfrenten dos ejercitos dirigidos por "humanos", sería imposible que ambos estuviesen controlados por los respectivos jugadores. Se hizo un experimento jugando las batallas por internet pero fracasó por la dificultad de llevarlo a la práctica...

Ya, lo que ocurre es que no estaba seguro si se podía (o se quería) que el humano jugase contra la máquina las que se puedan jugar, o incluso si la máquina podía jugar con la facción de otro humano cuando el humano que le toque decida atacar a otro ejército.

Así me explico la rapidez en pasar los turnos de Loky. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 22 Oct 2008 18:58 #14227

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El problema de jugar las batallas contra el ordenador es que el atacante siempre tendría ventaja pues todos más o menos nos las apañamos para zurrarle a la IA con más o menos eficacia... Es más "justo" dejar que el ordenador decida por nosotros maldirigir nuestros ejercitos en las batallas y decida el resultado. Así todos perdemos por igual. :mrgreen:

Lo de Loky creo que es pura maestría pasa los turnos con una velocidad asombrosa... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.76 segundos