Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 106 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcion a la Campaña Europea

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 17:11 #14290

Venga que despues siempre digo que de dais sana envidia, me apunto... Será mi primera campaña, así que iré comprando la vaselina...

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 17:20 #14291

estan disponibles los moros, milan, venecia, dinamarca, escocia, Hungria, portugal

Si nadie tiene nada en contra escoje la que mas te guste ;)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 20:35 #14315

Kraken como quedan pocas te dejo que elijas entre Dinamarca, Venecia, Moros o Hungria. Las demas no me gustan mucho, quedarian demasiado recargado de humanos.

Tienes un mensaje privado juanjo

Ramiro la verdad es que me gusta mas lo que tu has puesto ya que es de TWcenter y me fio mas de alli que de donde lo saque yo.

Voy a testearlo ahora y os digo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 20:48 #14317

Testeado, solo tiene que tener cambiado el preferences el que inicia la campaña, una vez cambiado no hace falta que los demas lo tengan.

Asique mañana en cuanto sepa que faccion elige kraken la inicio y le paso el turno a Soldurio,

Por cierto mi hotmail es: lordbyron5(arroba)hotmail(punto)com

Si por algun caso alguien no esta seguro de que podra seguir casi diariamente el curso de la campaña que lo diga.

Hay que comprometerse para que vaya bien rapido.

Venga señores a darles duro.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 21:07 #14321

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno aún falta mucha gente para que nos diga la dirección de coreo electrónico a la que mandar la partida aquí pongo las que he encontrado :D

Klu klu_666(arroba)hotmail(punto)com.

Leonidas l ordbyron5(arroba)hotmail(punto)com

Mandonio rherrero76@gmail(punto)com

Mencey jasebri (arroba) hotmail (puntito) com

Regne regnecatala[arroba]gmail(punto)com

Soldurio diosmio100(arroba)hotmail(punto)com.


Gil rafael.gil.marc(arroba)hotmail(punto)es

Si no me equivoco faltan Rukser, Loky, Juanjo y Kraken

Es bueno que todas las direcciones se queden en un único post para ayudar a los árbitros a mandar las partidas. Si hay algún error decidlo.

Por otra parte ¿necesitamos las direcciones de los árbitros? ¿dónde mandamos las partidas en caso de retraso debéríamos aclarar esos puntos antes de comenzar la partida. Gracias. Esto marcha

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 21:41 #14329

Creo que se deberia mandar el turno al jugador que va despues de ti y a los arbitros. Asi si no aparece el jugador siguiente no hay que esperar a mandarselo al arbitro.

No cuesta nada, simplemente añadir en destinatario a los arbitros tambien.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 21:45 #14330

Loky :

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Buena idea lo de los arbitros. Creo que habria que empezar a redactar ya las normas de juego pues esto va a ponerse en marcha de forma inminente.

...las resumiria yo pero me encuentro fatal ahora mismo. :mojonazo:

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 21:59 #14331

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En ese caso los árbitros deberían postear también sus direcciones y su disponibilidad para recibir los turnos puede que un día si se da bien la cosa reciban hasa tres mensajes de distintos jugadores...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 23 Oct 2008 23:46 #14340

Me parece muy fuerte Gil que no te sepas mi mail cuando te lo envie hace dos dias por privado y me estas enviando los turnos de la teutonica xDDD

Mi mail es rukigulf/ARROBA/hotmail.com


Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 00:24 #14345

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No es eso Rukser no puedo poner tu mail sin tu consentimiento sólo te estaba invitando como a los demás para que lo postearas y así todos incluidos los árbitros puedan escribirte.

Por cierto eres el único que lo ha puesto bien pero hay que ser un poco más prevenidos por los bots y demás rollos. Te recomiendo queedites el post y cambies el @ por arroba por ejemplo para evitarte spams y otras cosas. Siento haberte una mala impresión. Será la tensión previa al comienzo de la campaña ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 00:29 #14346

Para no cargar los meils de los arbitros con monto nes de mensajes por que no creamos una cuena Gmail, o hotmail donde enviar el turno??? o mejor por que no creamos una unica cuenta gmail y nos enviamos todos el turno en esa cuenta???
Asi nos aseguramos de tener siempre todas las partidas de cada turno para cualquier problema....

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 02:34 #14362

CeltiberoRegne escribió:
Para no cargar los meils de los arbitros con monto nes de mensajes por que no creamos una cuena Gmail, o hotmail donde enviar el turno??? o mejor por que no creamos una unica cuenta gmail y nos enviamos todos el turno en esa cuenta???
Asi nos aseguramos de tener siempre todas las partidas de cada turno para cualquier problema....




Gran, genial, magnifica, estupenda y soberbia idea.

He creado una cuenta que podríamos usar:

celtiberostw(arroba)gmail.com
Pass: Numancia

Esta seria la manera idonea, al acabar el turno, se envia a esta dirección y se comunica en el foro. El siguiente jugador abre este correo, coge el archivo y lo envia de nuevo a la misma direccion.

De esta manera tendremos un registro completo de todos los movimientos de la campaña y el acceso para los arbitros/suplentes seria rapidísimo y eficaz.

Un saludo.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 05:35 #14364

Una idea estupenda, cómoda, rápida y fácil.

Me guardo los datos de este correo. :P

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 09:37 #14367

Y como se habre el gmail ese?

Yo prefiero mandar el save al jugador y tambien al gmail para los arbitros, prefiro cojerlo de mi correo y no andarme con tantos ajetreos, a soldu tambien se lo mandare a su correo.

Estoy a la espera de Kraken, de todas formas hoy llegare tarde a casa pero en cuanto llegue si kraken lo ha posteado creo la campaña y se la paso a soldu.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 10:05 #14368

Demasiados humanos...? Jeje...

Pues me quedo con los moros.

Saludos
Página generada en: 0.57 segundos