Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcion a la Campaña Europea

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 10:14 #14370

Como cada jugador se lo pasa al siguiente, se puede preparar una mini-lista de correo, mandandolo al jugador siguiente y una copia a la cuenta gmail. Así todos contentos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 11:35 #14372

Y por que no los mandáis al gmail igual, solo tienes que añadirlo a tu lista de destinatarios y ya esta , y recomendaría poner un numero,para los que se vayan almacenado sepamos cual es si tenemos que intervenir los arbitros

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 15:07 #14380

Leñe Leo

El gmail se abre entrando en http://www.gmail.com , poniendo el usuario (celtiberostw) y el pass (Numancia). Exactamente igual que haces en tu servidor de correo.

Mandarlo a quien querais, pero seria mejor que todos lo hicieramos igual o que al menos mandemos una copia siempre a la dirección de gmail (añadiendo la dirección a CC)

Como dice Eco, el Asunto del correo y nombre de archivo deberia ser unificado tambien para facilitar la labor de los arbitros cuando haga falta.

Por ejemplo:

Soldu tiene que pasar el turno al siguiente jugador:

1- Guarda la partida con el nombre de su faccion y turno (Europa Inglaterra Turno 1)
2-Adjunta el archivo y envia un correo con el archivo al jugador que le sigue con copia al correo de gmail Especificando en el asunto su facción y el turno.

Y sucesivamente

¿Ta bien, us parece ok?

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 17:20 #14410

Al igual que Soldou agradeceria cualquiar aclaracion a la hora de empezar para no meter la pata. mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 17:33 #14412

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
) Ya sabía yo que me tocaría Kraken de vecino...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 19:14 #14419

Al final como se hará, ¿cada uno envia el correo al que le toque siguiente ó se envía a la cuenta que ha creado a Mandonio? Porque me estoy liando... :S

Sigo opinando que es más cómodo por el método de la cuenta gmail.

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 24 Oct 2008 19:44 #14422

CeltiberoLoky escribió:

... Creo que habria que empezar a redactar ya las normas de juego pues esto va a ponerse en marcha de forma inminente.


Oido cocina.
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=14&t=1250<!-- l

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 25 Oct 2008 02:51 #14471

Bueno tios, poned unas reglas generales y ya mañana sin falta por la tarde creo la campaña.

Creo que la de los asesinos la dejaria igual que en la teutonica.

Se os ocurre alguna mas?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 25 Oct 2008 14:56 #14494

En el topic del post de mandonio estan todas aparte el tema de los asesinos:

viewtopic.php?f=14&t=1250


Si nadie tiene nada mas que decir solo falta una cosa...empezar! :mrgreen:

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 25 Oct 2008 22:30 #14541

Soy un buen vecino Gil, la música para la oración la pongo baja, no hago botellón, tengo importantes baños así que soy limpito...

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 25 Oct 2008 23:56 #14551

Dos preguntas:

1.- he jugado el turno sin haber modificado el preferences ¿la he cagado? :oops: es que no he acabado de entender qué hay que hacer.

2.- dentro de la campaña, ¿tengo que preocuparme de que las princesas encuentren maromo? Es que cuando jugaba en single player pasaba de eso un kilo porque me da bastante por nalgas todo lo que no sea estrategia militar, pues imagínate esa mariconada.

gracias, un saludo y suerte a todos

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 26 Oct 2008 00:09 #14553

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Según comentó Leo creo que sólo debía hacerlo el primero o sea el inglés es decir, Soldurio, los demás no. :D Así que tranquilo... no has roto nada...

Con relación a las princesas... el funcionamiento es el mismo que en la campaña en solitario si les puedes sacar algún partido ya sea de diplomáticas o como casaderas esa es tu decisión. :D mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 26 Oct 2008 00:14 #14554

guapas lo que se dice guapas, no mucho, pero dominan el francés a la perfección

oh la lá!

La pregunta es ¿si no las envío a casar peligra la continuidad de mi dinastía?

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 26 Oct 2008 00:28 #14555

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No creo que pase nada si no las casas aunque quizás sea mejor buscarle esposo para aumentar tu línea sucesoria... Claro que si sólo se dedican al francés...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Inscripcion a la Campaña Europea 26 Oct 2008 00:29 #14557

bueno pues os enviaré una hacia el sur a ver qué saben hacer los españoles con estas mozas tan revoltosas
Página generada en: 0.54 segundos