Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 00:48 #14763

Juanjo no ha hecho la embajada ni se ha dejado ver hace dias...creo que puede ser el primer jugador en probar a los arbitros. :eek:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 16:15 #14799

Seria una autentica pena, venga juanjo muestrate.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 16:23 #14804

juanjo ya ha avisado que esta noche lo intentará (ver en su embajada)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 16:48 #14811

Calma por favor, ahora mismo a Juanjo le quedarian 12 horas para pasar su turno y si necesitara un poco mas tampoco creo sea para tanto, el chaval esta jugando, practicamente, desde la clandestinidad.

Que todos queremos que se la cosa sea rapida, pero no presionemos, por lo menos hasta que se incumpla la norma.

Un saludo.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 16:54 #14815

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Por mí no hay problema pero este finde va a ser muuy largo yo por ejemplo saldré el jueves de casa y no regresaré hasta el domingo... No sé si podré jugar en esos días si me llegara el turno... :S

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 18:28 #14820

Os vigilamos...... :sermaligno: :sermaligno:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Oct 2008 19:45 #14826

En efecto, este fin de semana va a ser largo.

Yo no estaré de Viernes a Lunes

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 00:33 #14871

Yo por mi parte y sintiendolo mucho no le doy mas que esta noche.De no cumplirse las normas todos querremos unas horitas de mas y consideraremos injusto que no nos den el mismo tiempo que le dimos a juanjo.
Por mi parte cuando lleguen las 00:00 creo que los arbitros deberan mover ficha.

No estamos hablando de que abandones la campaña juanjo. No se te echa simplemente se te pasa el turno porque sino esto seria un despiporre. Mas adelante habremos muchos otros jugadores que no podremos jugar los turnos y los arbitros seran tan duros con nosotros como lo han sido contigo.

Lo siento tio.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 00:37 #14873

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿No podría mover alguien por él? Es el primer turno tampoco hay muchas cosas que se puedan hacer...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 00:50 #14875

buena idea Gil

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 01:36 #14878

Podeis hacer lo que creais correcto, siempre que me apunto a una campaña es desde la responsabilidad y el compromiso de acabarla, como sabreis no tenia instalado el juego ya esta hecho eso despues de algunos fallos de instalacion que fueron un quebradero de cabeza, despues los parches resulta que si el juego no esta actualizado a la ultima version no puedo abrir los turnos y aqui me teneis a las 12:30 de la noche y acabo de terminar los dos parches uno de 600 megas y el otro de 547 megas, ya estan descargados pero el 1.03 me esta dando problemas para instalarlo seguire intentandolo si no lo consigo sere yo mismo el que solicite la baja de la campaña antes de causar mas retrasos .

un saludete Juanjo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 02:44 #14880

celtiberojuanjo escribió:
Podeis hacer lo que creais correcto, siempre que me apunto a una campaña es desde la responsabilidad y el compromiso de acabarla, como sabreis no tenia instalado el juego ya esta hecho eso despues de algunos fallos de instalacion que fueron un quebradero de cabeza, despues los parches resulta que si el juego no esta actualizado a la ultima version no puedo abrir los turnos y aqui me teneis a las 12:30 de la noche y acabo de terminar los dos parches uno de 600 megas y el otro de 547 megas, ya estan descargados pero el 1.03 me esta dando problemas para instalarlo seguire intentandolo si no lo consigo sere yo mismo el que solicite la baja de la campaña antes de causar mas retrasos .

un saludete Juanjo.

Dime si quieres que haga algún movimiento y paso el turno.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 15:14 #14919

si no es mucha molestia pasame este primer turno me ha dicho soldu otra manera de hacer que funcione y voy a probar a instalar despues del medieval el kindons a ver si a si me deja jugar los turnos.esta misma tarde me pongo a ello y luego posteare el resultado.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 16:18 #14927

celtiberojuanjo escribió:
si no es mucha molestia pasame este primer turno me ha dicho soldu otra manera de hacer que funcione y voy a probar a instalar despues del medieval el kindons a ver si a si me deja jugar los turnos.esta misma tarde me pongo a ello y luego posteare el resultado.

Yo me lo bajé de la cuenta de gmail.
Prueba allí.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 17:45 #14939

Te lo vuelvo a enviar Juanjo?

Saludos
Página generada en: 0.58 segundos