Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 308 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 18:27 #14946

ya lo tengo instalado necesito que ramiro me confirme si me ha contestado el el turno si no es asi estoy en condiciones de hacerlo , todo me funciona ya correctamente. si el ha contestado por mi este primer turno pues nada, ya en el segundo tomare las riendas de mi Imperio.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 18:48 #14948

celtiberojuanjo escribió:
ya lo tengo instalado necesito que ramiro me confirme si me ha contestado el el turno si no es asi estoy en condiciones de hacerlo , todo me funciona ya correctamente. si el ha contestado por mi este primer turno pues nada, ya en el segundo tomare las riendas de mi Imperio.

No, todavía no. Así que puede empezar su excelencia el sultán. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 21:50 #14968

:rarara:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Oct 2008 23:57 #14984

Os estais haciendo la picha un lio o me lo parece a mi. Que si ahora tu que si luego yo que no que mejor tu que yo no he movido que muevas tu...con la tonteria el turno lleva ya mas de 48 horas sin moverse.

Para esto mejor que no haya ni arbitros ni normas ni nada que cada uno mueva cuando buenamente pueda y ya esta...es que os estais cagando en todo lo bonito y rapido que iba a ser esto con una facilidad pasmosa.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 00:18 #14987

Yo iba a subir el save al mediodía, cuando he visto que juanjo había posteado que ya podía mover.
Si a la medianoche no hay señales de vida mandaré el mío.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 00:27 #14988

Me parece justo.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 01:21 #14994

Son las 12:15 (más o menos) y turno en manos egipcíacas. (espero haberlo hecho bien)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 01:54 #14995

A ver perdonar que me caliente sobremanera pero es que esto yo ayer ya me lo esperaba. Quien no mueve en 32 horas no mueve en 34 ni en 35. Hemos perdido 57 horas y lo que es peor pasando el turno a estas horas habra que esperar a que pase la madrugada y mas para que juegue el siguiente.

No lo has echo mal Ramiro ni tu ni ningun arbitro. Ni juanjo que simplemente tenia ganas de jugar el turno.
Aqui quien lo ha echo mal hemos sido los jugadores por no habernos reafirmado en las normas y deciros claramente que pasarais el turno.

A mi me sabe tan mal como a vosotros que juanjo no haya podido mover en este primer turno...pero la verdad, esperar solo nos ha servido para crear un precedente que por mi parte tendra toda la razon quien en el futuro lo anuncie para tener un mismo trato.

Ademas Juanjo tiene que aposentarse y acabarse de leer las normas y el resto de foros de la campaña porque bien podria haber pedido a alguien o al mismo arbitro que se ofrecio para que le movieran el turno.

Lo que no podemos hacer es parar la campaña a espensas de una coincidencia entre arbitro y jugador, o que el jugador acabe de saber como va la campaña, o lo que sea. Porque no es serio ni justo que luego el resto cumpla las horas para jugar.

Y perdonad si ha habido alguna palabra mal sonante en mis escritos. Solo queria remarcar mi postura en el asunto. :roll:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 08:37 #14996

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad Loky es que tienes razón por eso sugerí a idea de los árbitros. Pero por otra parte esto es completamente nuevo para todos, de modo que tendremos que ir aprendiendo sobre la marcha. Esperemos que no se vuelva a plantear una situación semejante, ya sabemos que no hay que esperar tanto. :S

Propongo lo siguiente unas 12h antes de finalizar el plazo un árbitro le envía un mensaje privado al jugador que no mueve avisándole de la situación. Si no contesta o no puede mover en el plazo indicado mueve el árbitro.

Por cierto este fin de semana hay puente en algunos sitios ¿Se cuenta desde el viernes von el plazo ampliado de 48 h o sólo desde el Sábado? )

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 10:20 #15000

hum.. no sé si será demasiado pedirle eso a los árbirtros, sobre todo por si ocurre que alguno se despiste luego dará pie al infractor a "es que no me llegó el aviso...".

Loky no te calientes por estas cosas compañero, aunque tengas razón :twisted: . Bastantes mierdas nos tragamos a diario ahí fuera como para también disgustarnos por un retraso de un día. Ya tendrás tiempo de encolerizarte cuando el imperio francés toque a las puertas de tu castillo. :-D D

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 11:03 #15004

Bueno turno de los Turcos pasado por Ramiro muchas gracias amigo.

Solo me queda pediros perdon por este inicio tan accidentado,tenia todo instalado y mirado desde ayer por la tarde, pero entendi que Ramiro ya habia contestado el turno, y por el temor de contestarlo yo por mi cuenta y que el turno ahora se mandara por duplicado y se liaran mas las cosas decidi no hacerlo.no son escusas ni nada de eso y los post de Loky tienen su razon a si que humildemente pedir disculpas a los arbitros por el quebradero de cabeza y al resto de jugadores de la campaña por este retraso invoñuntario.

yo por mi cuenta os prometo que esta situacion no se volvera a repetir, me estoy haciendo una lista de como van las rondas de los turnos y la lista de jugadores por orden de contestacion de turnos para ir previendo cuando se va a acercando mi hora de contestar.


asi que ahora que todo esta en orden espero con impaciencia el turno de Kraken y confirmaros que todo a sido un mal entendido en este primer turno y la firme voluntad de tomarme esta campaña en serio.


Un saludo compañeros


Celtiberojuanjo.


PD: Kraken si lees esto necesitaria que me pasases la contraseña que me has puesto para en cuanto me llegue la siguiente ronda ponerme el tajo, gracias por moverme este primer turno y no te preocupes por las decisiones que hayas tomado, en el primer turno nada es relevante lo que hayas hecho bien hecho esta.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 12:23 #15006

Te he enviado un privado con el pass. )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 15:34 #15015

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No te preocupes Juanjo sólo me mandas un diplomático con 10000 florines para establecer relaciones comerciales y damos el asunto por terminado... :mrgreen: Pero que no se enteren los demás que te van a pedir lo mismo... :mrgreen:

Todos podemos tener algún imprevisto asi que paciencia y que trabajen los árbitros que para eso cobran ¿por que cobran no? :mrgreen:

Me alegro de que todo esté resuelto y podamos seguir la campaña sin mayores consecuencias. :D

Por ciero aún no me habéis contestado ¿Cuándo empieza el periodo especial de 48 de los fines de semana cuando hay puentes y fiestas varias? ¿El viernies o el sábado?

Saludos.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 16:27 #15027

bueno y ahora quién lo tiene entonces? :mrgreen:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 30 Oct 2008 16:31 #15029

Creo que Egipto (Leo).
Página generada en: 0.63 segundos