Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 59 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 24 Mar 2009 22:36 #25458

explícate Regne porque no entiendo ni papa como decimos aquí. Si es lo que creo, el juego deja construir castillos, y el juego no deja transitar infanterìas por el mar. En este caso ni deja ni no deja, peta.

Creo que los árbitros deberían pronunciarse al haber disparidad de opiniones.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 00:10 #25472

A eso me refiero.. Peta = a no se puede por que sino estaremos dando dinero cada vez que passe.

Imaginemos que si un barco esta assediando un puerto lo a tomado y los trabajadores que trabajan se an ido y no pueden destruirlo. :)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 00:48 #25477

CeltiberoRegne escribió:
A eso me refiero.. Peta = a no se puede por que sino estaremos dando dinero cada vez que passe.


Pues petar no quiere decir que no se pueda, ya que en ese caso el juego petaría en cada situación no permitida, lo que lo haría injugable. Petar quiere decir que el informático a cargo del desarrollo de esa función ese día no le puso mucho asunto a resolver el conflicto. Como bien apuntó Loky, el sistema sí permite la destrucción de un puerto asediado puesto que el botón de destrucción aparece activo. No se puede destruir una muralla y el botón aparece inactivo, no peta el sistema cuando le das a destruir muralla ¿verdad?. Además, si queremos seguir mareando la perdiz, podemos irnos a las instrucciones del juego en las que no aparece en ningún lado que no se pueda destruir un puerto asediado.


CeltiberoRegne escribió:
Imaginemos que si un barco esta assediando un puerto lo a tomado y los trabajadores que trabajan se an ido y no pueden destruirlo. :)


Bueno... imaginar dices... pero yo por más que imagino sólo veo que los barcos bloquean los puertos, no que los asedian .Por eso puedes bloquear cuarenta turnos un puerto que jamás lo tomarás ni matarás a uno sólo de los habitantes de la ciudad.

Te veo más preocupado por el tema más que al moro chaval, me gusta. :-D D

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 01:11 #25479

Es que yo juego mucho al póker chaval... ;)

No, ahora en serio, siempre me han mareado las reglas y las normas...y las discusiones al respecto, en TODOS los juegos...aquellos que me conocen más y han jugado conmigo a rol, warhammer, juegos de estrategia lo saben...

Seguramente lo mejor es que una voz (o varias...)imparcial, tenga o no razón lo decida...pero, como parece que he de ser yo el que cubra los gastos...pues antes de que me llegue le turno no?

PD: Edito este mensaje ya que Leo tiene toda la razón del mundo...y es mejor seguir en el foro de arbitraje?

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 01:50 #25482

Creo que este post es para avisar que se ha pasado el turno.

Creo que para no equivocar a la gente es mejor que discutais esto en otra parte.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 09:36 #25484

Turno de Bizancio.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 19:34 #25524

Turno en manos de Isma

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 22:50 #25536

Turno moro!!

Luego comentare como he petado al entrenado almirante bizantino y como pienso hundir su flota llena de jinetes amarrados en el mar de marmara :mrgreen:

P.D.: No me puedo creer que el Tamesis sea gabacho :x

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 23:30 #25540

...A si que me has hundido mi pequeñla flota en el mar negro ehh ...bueno no creo que hayas llegado hasta el barco lleno de ginetes del que hablas, y aun mas dudo que puedas hundirlo en el futuro

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Mar 2009 23:57 #25542

OSTIA!!! El post que abri en cronicas de la guerra sobre mi guerra personal con loky ha desparecido!!!

Joer y mira que me lo curré :evil:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 26 Mar 2009 15:30 #25614

Mi turno ha pasado y la Yihad he concluído...

Turno egipcio

PD: Isma, no te creas todo lo que dicen...el Támesis no es gabacho...es moruno!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 26 Mar 2009 16:41 #25622

¿qué hay del puerto y la pasta al final? :?:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 26 Mar 2009 22:09 #25659

Turno en manos de Rukser.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 27 Mar 2009 14:38 #25739

CeltíberoMencey escribió:
¿qué hay del puerto y la pasta al final? :?:


Si nadie pone objecion que te de la pasta que ganarias por el puerto y que se elimini el puerto por el propietario de la ciudad y tema solucionado.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 27 Mar 2009 15:48 #25752

Ya está pasada la pasta (con un apequeña propina... :oops: ) y el puerto sera eliminado al siguiente turno...
Página generada en: 0.60 segundos