CeltiberoRegne escribió:
A eso me refiero.. Peta = a no se puede por que sino estaremos dando dinero cada vez que passe.
Pues petar no quiere decir que no se pueda, ya que en ese caso el juego petaría en cada situación no permitida, lo que lo haría injugable. Petar quiere decir que el informático a cargo del desarrollo de esa función ese día no le puso mucho asunto a resolver el conflicto. Como bien apuntó Loky, el sistema sí permite la destrucción de un puerto asediado puesto que el botón de destrucción aparece activo. No se puede destruir una muralla y el botón aparece inactivo, no peta el sistema cuando le das a destruir muralla ¿verdad?. Además, si queremos seguir mareando la perdiz, podemos irnos a las instrucciones del juego en las que no aparece en ningún lado que no se pueda destruir un puerto asediado.
CeltiberoRegne escribió:
Imaginemos que si un barco esta assediando un puerto lo a tomado y los trabajadores que trabajan se an ido y no pueden destruirlo. :)
Bueno... imaginar dices... pero yo por más que imagino sólo veo que los barcos bloquean los puertos, no que los asedian .Por eso puedes bloquear cuarenta turnos un puerto que jamás lo tomarás ni matarás a uno sólo de los habitantes de la ciudad.
Te veo más preocupado por el tema más que al moro chaval, me gusta. :-D D