Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 79 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 May 2009 14:34 #29198

Bueno, ante todo decir, que hay tienes tu puto turno, Loky. Cuándo veas que un familiar tuyo le ocurre una decaida, desmayándose en el suelo de la habitación de al lado (Dios no lo quiera) y tiene que venir el samur a tu casa y llevarselo ingresado una noche de madrugada, a ver si pasas el turno al instante. Parece mentira que digaís estas cosas cuando sabeís que yo paso el turno lo más rápido que puedo y no os paraís a pensar en que si tardo es por algún motivo.

A ver si me conquistaís todo de una santa vez y termino con la campaña, así no "ralentizo a proposito" la campaña ó mejor aún, Kraken (sí quiere y está dispuesto) tendrá más territorios en su reino y el "Rey de Sicilia" dejará de paralizar la campaña.

Lo dicho, ahí tienes tu turno Loky, que lo disfrutes.

Pd: Estoy muy enfado, porque como he dicho más arriba sabeís que yo cumplo SIEMPRE QUE ME ES POSIBLE los tiempos (no suele ni llegar a las 12 h después de llegarme) y si no lo he pasado, pensad en que ha sido por algún motivo grave. Parece mentira que en 3 años que voy a hacer en el clan como miembro, algunos me conozcaís tan poco.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 May 2009 14:51 #29200

Klu, espero que todo haya sido un susto y que tu familiar se recupere lo antes posible.

Suerte y un abrazo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 May 2009 22:16 #29218

Oye Klu tranquilizate un poco que yo no tenia ni puta idea de lo que te ha pasado vale y ademas a ti ni te he mencionado, ni soy el unico que se ha quejado.

Espero que tu familiar este bien.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 May 2009 01:38 #29231

Klu, nadie está personalizando contigo. Se da la circunstancia de que ahora tenías el turno tú, pero viene precedida de tres retrasos consecutivos, y alguno bastante considerable. Nadie sabía ni por asomo las circunstancias personales que estabas pasando así que creo que es injusto que nos acuses de saberlo. Siento mucho que hayas pasado por este mal trago, pero es suficiente con que nos digas que hay problemas en casa para que todos nos callemos la boca, como me ha pasado a mí al principio de la campaña. Así que no te lo tomes como nada personal contra tí, sino como una inercia que, al menos yo, estoy percibiendo desde que reanudamos la campaña. Te deseo lo mejor en casa amigo.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 May 2009 21:10 #29278

Turno en manos de Isma.


Pd: Corroboro lo dicho por Mencey. Klu puedo entender que estes pasando un mal momento y espero que mejore tu familiar. Pero Intenta no pagarlo con nosotros o conmigo. Por mi el tema esta zanjado.

Venga un abrazo tio.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 11 May 2009 10:51 #29315

Hola chicos, ya estoy aquí, dispuesto a pasar el turno cuando me llegue...

Yo si sabía, no el problema puntual de Klu pero si que había tenido problemas familiares,...

Venga chicos, divirtámonos con la campaña, que entre unas cosas y otras...

PD: Ánimo Klu!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 11 May 2009 18:48 #29347

Turno de Kraken.

Es curioso... Juraría que Bucarest era una provincia polaca... luego descubro que es bizantina... y ahora me afirman que es rusa a día de hoy...

Re: Campaña Europea: Avance de turno 12 May 2009 00:14 #29386

Este Zar es un cachondo...tanto vodka no puede ser bueno...

Turno Jugado y en manos egipcias!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 12 May 2009 16:16 #29419

Turno en manos polacas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 12 May 2009 17:57 #29425

Turno de Soldu.

La cosa esta interesante jijiji :v:


Re: Campaña Europea: Avance de turno 14 May 2009 11:22 #29608

Turno de Francia

Un saludo :D

Re: Campaña Europea: Avance de turno 15 May 2009 08:59 #29713

turno de Regne

Re: Campaña Europea: Avance de turno 15 May 2009 15:31 #29746

Jugado

Re: Campaña Europea: Avance de turno 16 May 2009 00:01 #29809

Turno de Loky.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 16 May 2009 18:58 #29862

Turno de Isma Rusia
Página generada en: 0.59 segundos