Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 272 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 07 Sep 2009 16:54 #34919

Buenas. El turno ya lo tengo jugado pero ahora bien...os habeis dado cuenta de que no se trata del turno 39 sino del 38??¿...yo hasta que no he jugado con mi faccion, Bizancio, no me he dado cuenta, pero resulta que este turno yo ya lo habia jugado y estaba haciendo los mismos movimientos

A que se debe?¿? quien se quedo con el turno antes de las vacaiones que hemos vuelto un turno atras?¿? ha habido algun tipo de error o que ha pasado?¿?

De momento paro la tanda de turnos para no liar mas la cosa hasta que se aclare esto.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 08 Sep 2009 00:39 #34929

Yo juraria aber mandado bien el turno puedes comprobarlo en el turno ingles que mande, si es igual que el anterior, mia culpa...


Re: Campaña Europea: Avance de turno 08 Sep 2009 16:11 #34945

Pero es el mismo turno que el anterior (o sea has hecho lo mismo...) o es un problema del numero del turno?

Re: Campaña Europea: Avance de turno 08 Sep 2009 17:38 #34950

A mi me llego uno con que se llama 39 pero es el 38

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Sep 2009 13:55 #34982

A mi me llego tambien el turno de Inglaterra como turno 39 pero era el 38... por eso se lo envie a Regne como 39 pero era 38, el caso es saber quien tiene el 39...donde se quedo el turno a finales de julio?¿ ahi estara el turno 39

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Sep 2009 20:56 #34997

Regne el turno 38 se quedo en ti o en Rukser a finales de julio no hay otra posibilidad.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Sep 2009 00:15 #35004

yo borre todos los meils de mi correo y e formateado el pc, alguien me lo passe y rejuego.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Sep 2009 14:47 #35011

Es asi de simple el ultimo de la cola que tenga el turno 38 que lo pase...por otro lado todos enviamos el correo a la direccion celtiberostw@gmail no?¿?? voy a ver si entro y veo los ultimos turnos 38...pero lo dicho la cosa es tan simple como que aquel que esta mas cerca de acabar la tanda de turnos y tiene el 38 que lo pase y ya esta..lo que es tonteria es rejugarlo todos!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Sep 2009 14:52 #35012

Vaya pues por lo que veo no lo haceis...muy bonito si señor, cuando pasan estas cosas se da uno cuenta de porque se deben hacer, aunque la mayoria no lo hagan...Bueno si nadie tiene el turno empezare yo a pasarlo desde Egipto mañana mismo.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Sep 2009 18:50 #35017

hummmm ¡qué curioso!


Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Sep 2009 23:34 #35025

Turno en manos de Rukser... este turno fue enviado por mi el dia 30 de julio, de este modo continuamos con la misma rama de turnos. No lo he rejugado simplemente he recuperado el archivo que envie a Rukser.

Por favor enviad los correos al jugador que toca y a celtiberostw@ gmail.com Para solucionar rapidamente problemas futuros.

Saludos.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 11 Sep 2009 22:11 #35056

Mañana por la mañana lo rejuego sin falta esque los dichosos examenes me tienen agobiadillo...lo siento.


Re: Campaña Europea: Avance de turno 11 Sep 2009 22:26 #35058

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: Este Rukser y sus turnos mega rápidos... :mrgreen:

Perdona la broma Rukser suerte para los exámenes lo primero es lo primero... :acdc:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 15 Sep 2009 01:02 #35149

CeltiberoRukser escribió:
Mañana por la mañana lo rejuego sin falta esque los dichosos examenes me tienen agobiadillo...lo siento.




Como si no te conocieramos...

Re: Campaña Europea: Avance de turno 15 Sep 2009 02:08 #35150

Sin que sirva de precedente esta vez no es culpa de Rukser, sino del Medieval.

A ver, el turno se le queda trabado con los rebeldes, y no avanza. Lo se por que me lo ha enviado por correo a mí con el pass a ver si conmigo no pasaba, pero pasa lo mismo.

Me he fijado en una cosa, después de los rebeldes no aparece INglaterra, sino Francia. Es posible que INglaterra esté eliminada como facción? Curiosamente el autoguardado que me ha generado a mí es con Inglaterra, pero en los escudos que le salen a Ruk, después de los rebeldes sale Francia...

Loky, tú que llevabas Inglaterra, o los que estáis por ahí, Regne, Ruk, Isma, ... además de mí, la habéis podido eliminar?

En cualquier caso envio el archivo a Loky...

Saludos
Página generada en: 0.61 segundos