Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 231 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 23 Sep 2009 00:09 #35554

uych que cosas mas raras tu :wowowo:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 23 Sep 2009 13:48 #35570

A ver "perdiosdelavida".

¿Habeis eliminado a Inglaterra?

Si es que no os puedo dejar solos :mrgreen: :

Leeros esto:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?p=...p?p=14246#p14246<!-- l

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 23 Sep 2009 14:25 #35575

CeltiberoLeonidas escribió:


¿El tema es que al eliminarse cuando llega el turno de los rebeldes se queda en el y no pasa al que seria ahora el primero. Pero si se guarda la partida y se vuelve a cargar volveria el turno al primer jugador (que esta eliminado). Este esta ya eliminado, asi que lo que debe hacer es darle la pass al segundo, para que la meta y le de a pasar turno, y ya podra jugar el segundo que ya sera el primero.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 23 Sep 2009 16:53 #35584

Umm :| y no lo acabo de pillar...lo que tu dices ya me paso a mi en el turno anterior que tube que pasar el turno de inglaterra estando ya eliminada...
el problema ahora es que Rukser no puede pasar el turno porque se le peta al darle al relojito entiendo yo.

A ver si kraken da un poco de luz a todo esto o la campaña se va al traste...

Rukser quizas el autoguardado que sale cuando te peta la partida es lo que debes enviarme...mira a ver si se te genera un autoguardado con el turno de Inglaterra, eso es lo que me deberias enviar.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 24 Sep 2009 02:25 #35638

Pos al parecer si que me a creado un autoguardado, cuando lo cargo me manda al "turno ingles" 40...
Te lo mando Loky, con nombre autoguardado cambialo tu el nombre por favor...

Un saludo.


Re: Campaña Europea: Avance de turno 24 Sep 2009 10:38 #35645

En el hilo de Leo está muy claro, esto va a pasar hasta el fin de la campaña. Hay que enviar el autoguardado y el que va después del inglés, pasarlo sin más. Fácil...pero no lo recordábamos. Rukser, a partir de ahora debes enviar el autoguardado que te genera...

Leo, tú siguessin jugar la campaña? Es un problema técnico o de apetencia? Es mucho más divertido, diplomáticamente que haya más gente y no que Loky sea tres facciones. Si tú no puedes o quieres se le puede ofrecer a alguien...no creo que haya problemas par desear la facción má poderosa...

Re: Campaña Europea: Avance de turno 24 Sep 2009 13:54 #35653

Turno en manos de Regne y el Sacro imperio.


En cuanto a lo que dices Kraken, el pescado ya esta mas que vendido. Que otro jugador llevara Egipto o Francia solo os facilitaria aun mas las cosas...imagina un 1 y 1/2 vs 6 que son como 8 :orate:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 24 Sep 2009 17:48 #35677

Haber, sinceramente he perdido todo interes en las campañas.

Siempre me lo he montado muy bien tanto economica como militarmente, pero esto de ser siempre de los ultimos jugadores hace que cualquiera que venza a mis ejercitos me deja inmovilizado. Ademas de que las batallas a ser autoresueltas no tiene gracia.

Yo esperare a que salgan las verdaderas campañas online en Empire y Napoleon.

De todas formas, ¿como van las cosas? ¿Que bando va ganando?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 24 Sep 2009 18:20 #35679

Lo del que pescado está mas que vendido lo dirás tú :bab: ... Porque yo sigo viendo la invasión egipcia muy dificilmente parable... :acdc:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 25 Sep 2009 22:59 #35766

Me refiero que esta vendido diplomaticamente Isma, refiriendome al comentario de Kraken sobre la diplomacia y los bandos.

Por lo demas Leo Tu faccion es la mas grande seguida de Cerca por la de Kraken. Has conquistado 3 o4 territorios en la zona de grecia y mantienes el resto intacto.
Tus ejercitos siguen siendo muy poderosos por lo que Rusos y polacos no dejan de llorar a los pies del rey Moro. :v:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 26 Sep 2009 00:10 #35770

CeltiberoLoky escribió:
Tus ejercitos siguen siendo muy poderosos por lo que Rusos y polacos no dejan de llorar a los pies del rey Moro. :v:


Pues espero que los egipcios que vienen en la flota hacía Sicilia sepan nadar, por que si no las mujeres egipcias van a llorar más perdidas en Sicilia. :v:

Pd: ¡Ande anda mi turno!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 26 Sep 2009 00:17 #35772

Loky... llevo sin hablar con kraken varios meses :D v:

Pero sí, estamos llorándole continuamente... :acdc:

Porcierto... que sería de Bizancio si no hubiera llorado a Egipto? :VP:

Un saludo!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 26 Sep 2009 13:17 #35818

CeltíberoIsmaylive escribió:


Porcierto... que sería de Bizancio si no hubiera llorado a Egipto? :VP:

Un saludo!!


Bizancio y Egipto son aliados desde principios de la campaña. Juntos tomaron turquia y juntos prometieron defenderse mutuamente de los enemigos. Así que nadie llora a nadie simplemente se acordo auxiliar al aliado en caso de ataque.

Por otro lado vos iniciasteis a traicion la guerra y todos nuestros ataques son más que legitimos.

Salve!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 28 Sep 2009 21:15 #35977

Perdon, la tenia jugado pero me empane y no la mande sorry :(

Re: Campaña Europea: Avance de turno 29 Sep 2009 11:15 #36007

Turno de Loky.
Página generada en: 0.91 segundos