Direcciones de correo de los jugadores:
Soldurio: Ingleses, diosmio100(arroba)hotmail(punto)com
Mencey: Francia, jasebri (arroba) hotmail (puntito) com
Regne: Sacro Imperio Romano, regnecatala[arroba]gmail(punto)com
Gil: España, rafael.gil.marc(arroba)hotmail(punto)es
Klu: Sicilia, klu_666(arroba)hotmail(punto)com
Loky: Bizancio, Raul_garcia_fernandez @ hotmail.com
Ismaylive: Rusia, ismaelsrivero @ terra.es
Kraken: Moros, piratamartin3 @ hotmail.com
Juanjo: Turcos Celti @ juanjohelena.jazztel.es
Leonidas: Egipto, lordbyron5(arroba)hotmail(punto)com
Rukser: Polonia, rukigulf/ARROBA/hotmail.com
Arbitros y copia de seguridad: celtiberostw @ gmail.com Contraseña: Numancia
Funcionamiento para pasar el turno:
1- Cada jugador, una vez haya hecho todos los movimientos del turno, le tiene que dar a pasar turno (el relojito de arena).
2- Le aparece la pantalla de inicio del siguiente jugador. En ese momento y no antes, tiene que guardar la partida con el nombre apropiado.( por ejemplo, Europa turno x)
3- Manda un correo al siguiente jugador con copia a la dirección celtiberostw y adjuntando el archivo de la partida guardada (se encuentra en MTW2\saves). En el asunto tienen que ir especificados el turno y la faccion a quien se envia.
4- Comunica el paso del turno en el foro.
5-Realiza los contubernios diplomáticos adecuados y demás roleos. :D
Reglas de la campaña
No se puede matar a los reyes ni a los herederos utilizando asesinos. Esta es la única regla de la campaña que los jugadores deben tener en cuenta
Además, por defecto: (son parámetros de la campaña y los jugadores no los podrán cambiar):
1- Todas las batallas se autoresuelven
2- No se puede introducir ningún código de trucos.
Reglas arbitrales y plazos para pasar el turno
1- Los jugadores disponen de 32 horas para pasar el turno.
2- Los fines de semana y puentes se dispondrá de un máximo de 48 horas.
3- En caso de no poder jugar el turno se le podrá pasar a otro jugador para que este mueva por el.
4- Si pasadas las 32/48 horas el jugador no mueve el arbitro pasara el turno.
5- Avisara a los árbitros el jugador anterior o el posterior al que se ausente tras las 24h sin pasar el turno.
El arbitro pasadas 8 horas pasara el turno (24+8) (40+8 fines de semana)
6- En caso de disputa entre dos jugadores los árbitros mediaran en la disputa y votaran la decisión
7- Si los árbitros intervienen por incomparecencia del jugador se considerará pasado el turno aunque el jugador se presentara en el tiempo que pase desde que el árbitro coge el turno hasta que comunica el pase.