Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 120 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Instrucciones para la campaña Europea
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Instrucciones para la campaña Europea

Re: Instrucciones para la campaña Europea 29 Oct 2008 18:28 #14947

Solucionado ahora me falta que me confirme Ramiro si ha contestado el turno por mi o lo hago yo .

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Instrucciones para la campaña Europea 29 Oct 2008 18:49 #14949

celtiberojuanjo escribió:
Solucionado ahora me falta que me confirme Ramiro si ha contestado el turno por mi o lo hago yo .

Lo dicho. No lo he mandado todavía, así que turno para el sultán Al-Huan-Ho de la sublime puerta.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 00:28 #14989

Creo que se debería regular esta para evitar duplicidades , si los árbitros intervenimos se da por pasado el turno del jugador aunque el tío aparezca 5 minutos antes ...si intervenimos se considera que ha pasado el turno...creo que deberíamos acordar esta norma para evitar problemas y celeridad de la campaña....

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 00:31 #14990

Estoy de acuerdo contigo Eco. Solamente pensé que podríamos hacer una excepción por esta vez dado que Juanjo tuvo problemas de instalación, pero Loky no deja de tener razón en cuanto que si vale para uno vale para todos. En definitiva, que por mi parte vale ya de prórrogas. Al que se le pase el turno se le pasó, aunque esté citado por la justicia ese día. :mrgreen:

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 00:37 #14993

De acuerdo tambien.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 10:38 #15002

Pues si nadie se pronuncia en contra y todos callais entiendo que estais de acuerda asi que mando edita las reglas e incluye esta ..asi se terminan los problemas...

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 14:04 #15013

Hecho.

Añadida la sexta regla en el apartado de Árbitros:


6- Si los árbitros intervienen por inconparecencia del jugador se considerará pasado el turno incluso si el jugador ausente se presentara en el tiempo que pase desde que el árbitro coge el turno hasa que comunica el pase en el foro.


Un saludo.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 19:45 #15047

Se indica en las reglas que las batallas se autoresuelven,pero ¿cómo es eso? Quiero decir si yo ataco durante mi turno a un contrincante, yo veré cómo ha ido la batalla pero, ¿él no sabrá el resultado hasta que le toque su turno?.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 20:05 #15049

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí y si pierdes cuando veas a tu ejercito derrotado no podrá moverse porque ha gastado todos los puntos de movimiento...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Instrucciones para la campaña Europea 30 Oct 2008 21:38 #15058

uf, veo muchas posibilidades de picaresca ahí... :geek:

Re: Instrucciones para la campaña Europea 31 Oct 2008 15:15 #15141

Mencey las hay pero normalmente a no ser que la batalla sea muy ajustada siempre se da el mismo resultado.

Por otro lado quiero aclarar una cosa sobre las normas: Las 48h de turno se dan a partir de las 00:00 del Sabado.

Es decir; si recibo el turno hoy a las 16 horas por ejemplo debere pasarlo en un maximo de 32 h.
Si recibo el turno mañana sabado (desde las 00:00 ) dispongo de 48 horas para mover.


Esto lo digo para que los arbitros no se lo piensen dos veces y actuen sin piedad :sermaligno:

Re: Instrucciones para la campaña Europea 31 Oct 2008 15:20 #15144

CeltiberoLoky escribió:

Es decir; si recibo el turno hoy a las 16 horas por ejemplo debere pasarlo en un maximo de 32 h.
Si recibo el turno mañana sabado (desde las 00:00 ) dispongo de 48 horas para mover.

Esto lo digo para que los arbitros no se lo piensen dos veces y actuen sin piedad :sermaligno:

:roll: ¿Y nosotros no tenemos puente? :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 31 Oct 2008 15:29 #15145

Ya estamos con los movimientos sindicales :feed: :fiesta: :jiz: :tonto: :platano: :sultan: :esono: :lincha:

Re: Instrucciones para la campaña Europea 02 Nov 2008 11:24 #15242

:twisted: :rolf:

Re: Instrucciones para la campaña Europea 02 Nov 2008 17:11 #15256

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En vista de algunas situaciones que se han dado. Y para evitar posibles problemas futuros se me ha ocurrido añadir la siguente norma.

TODOS los turnos deben enviarse a la cuenta gmail que será considerada como la cuenta oficial de la campaña porque es la que tienen los árbitros. De modo que si yo envío el turno a mi siguente compañero y éste no lo recibe o no lo puede leer lo encuentre en dicha cuenta. Si no se encontrara el turno en dicha cuenta se consideraría que no lo he jugado con lo que serían los árbitros quienes lo jugasen por nosotros ya que en la cuenta o correo ofical no aparecía. El pasar el turno directamente al jugador siguiente sería considerado una atención para facilitar el paso de turno... ¿Qué os parece esta sugerencia?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.54 segundos