Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 369 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Instrucciones para la campaña Europea
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Instrucciones para la campaña Europea

Re: Instrucciones para la campaña Europea 21 Ene 2009 22:45 #20942

Un fuerte aplauso para Gil! Un dignisimo Rey de Castilla que luchó hasta el final!

Re: Instrucciones para la campaña Europea 21 Ene 2009 23:57 #20949

La moneda pudo caer del otro lado y ahora podía ser yo el que clamase venganza. La posición inicial en la península es difícil si dos son jugadores humanos.

Es diferente tener facciones cercanas que no las lleve nadie ya que te permite disponer de ciudades fuertes desde casi el principio sin pisar el pie a nadie. Quizá es una cosa a aprender para próximas campañas, no se.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 22 Ene 2009 09:58 #20953

CeltiberoKraken escribió:
La moneda pudo caer del otro lado y ahora podía ser yo el que clamase venganza. La posición inicial en la península es difícil si dos son jugadores humanos.

Es diferente tener facciones cercanas que no las lleve nadie ya que te permite disponer de ciudades fuertes desde casi el principio sin pisar el pie a nadie. Quizá es una cosa a aprender para próximas campañas, no se.

De hecho, cuando se planteaba la campaña ya se comentó este tema. Yo propuse hacer una selección de facciones jugables por ese motivo, aunque al final prevaleció la opinión del sorteo puro y duro.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Instrucciones para la campaña Europea 22 Ene 2009 15:10 #20966

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí pero los moros parten con más provincias... Las africanas también cuentan. De todos modos no quiero decir que tu triunfo Kraken no sea mercido, que lo es. Suerte para el resto de las campaña ahora sí que tienes una buena posición.

Ya me prepararé la próxima para que dure un poco más... :twisted:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Instrucciones para la campaña Europea 22 Ene 2009 16:09 #20972

Si tienes toda la razón. Tú y yo o éramos aliados a muerte e íbamos contra alguien para expandirnos o uno de los dos desaparecía.

Saludos
Página generada en: 0.53 segundos