Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 320 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Discusión de los arbitros o reglas de la campaña
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Discusión de los arbitros o reglas de la campaña

Discusión de los arbitros o reglas de la campaña 29 Oct 2008 00:35 #14872

Creo que es momento para que hagais mover ficha a juanjo.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 00:49 #14874

juanjo pidió prorroga para jugarla esta noche... dale una oportunidad al hombre

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 00:52 #14876

Vale pero yo tambien la querre...asi de este modo todos las querremos y las normas a tomar por el culo pero bueno no pasa nada...a mi con que me deis un mes me conformo.


Y no lo digo por ti Juanjo. Fuera quien fuera mi postura seria la misma.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 02:43 #14879

El problema es que juanjo ni siquiera ha puesto una contraseña ni ha empezado. Supuestamente iba a mover hoy. Si mañana no lo ha hecho, le pondré yo una contraseña y le pasaré el turno.

@Juanjo
Si quieres hacer algún movimiento o tienes alguna idea de por donde empezar, dimelo si no tienes posibilidad de pasar el turno.

Editado: tengo el turno 1 de turcos, pero no me queda claro si debo o no hacer movimientos. He probado que funcione y he mandado algunas construcciones y cambiado los niveles de impuestos. Nada más. Si esto parece bien, lo cuelgo en gmail y turno p'al egipciaco. Si no, lo vuelvo a cargar, le doy a final de turno y lo vuelvo a guardar.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 03:47 #14883

Pues tios estoy desesperado ya con el tema son las 3 menos cuarto de la mañana y aqui estoy no he podido ejecutar el parche 1.03 , me sale un mesaje diciendo que el parche no se puede instalar sobre la version 1.02 y ahi se cabo todo he probado de todo reinstalar el juego volver a bajar los parches y nada, pasadme el turno y si mañana no doy con la solucion sera mejor que lo deje antes de causar mas daño a la campaña , lo siento tios mas no puedo hacer . si me sustituis por otro lo entendere mejor ahora que aun estais empezando, no creais que no me jode pero esque no se que mas hacer,

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 09:11 #14887

Por lo que entiendo Juanjo. Tiene el medieval y te isntalas los parches... ¿No tienes el kindgoms?


Al instalar el kingdoms te actualiza las versiones tambien. Si no lo tienes , una opción podría ser bajártelo, instalarlo y luego jugar con el cd del medieval

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 09:15 #14889

Juanjo, poste una screen con el error, y si tienes el kingdoms intenta istalarlo pues el kigdoms atualiza el M2 a la version que estamos utilizando.

Un saludo y tranki :D

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 10:36 #14892

tranqui Juanjo, ya se arreglará. De momento si no hay inconveniente sería que Ramiro moviese a su buen entender los recursos y tropas sin entrar en mucho berenjenal, si le parece bien a Juanjo.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 10:39 #14894

Juro, palabrita del niño Jesús, que no he abierto ningún otro fichero, ni he mirado los movimientos de los demás.

Si queréis agilizar el tema y que mueva yo los primeros turnos de Juanjo, esta misma noche cuelgo el que hice ayer.

@Juanjo
Mándame un privado con tus ideas para la campaña (construcción, reclutamiento, expansión a costa de rebeldes, por ejemplo) y empiezo a ponerlas en práctica.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 10:47 #14896

Vista la situación en la que se encuentra Juanjo, será mejor que muevas ya. Me da que tiene para varios turnos. Suerte Juanjo!.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 11:44 #14901

He hablado con Juanjo y el chaval esta agobiado, esta intentando instalar el juego y solo le da problemas y creo que es porque no lo esta haciendo bien, yo he quedado con el en lo siguiente, que es lo que entiendo de lo que habéis escrito.

1- Instalando el Medieval y el Kingdoms encima ya tendrá el juego en V1.3, listo para jugar sin necesidad de más parches ni historias, cierto ?
2- Para no perder mas tiempo, Ramiro jugara su primer turno como Dios le de a entender, luego le pasara la contraseña y asunto resuelto
3- Con el punto 2 conseguirá 3 o 4 días , como mínimo, para resolver el punto 1 y seguir el con sus turnos como uno mas.

Esta noche he quedado con él en el TS para que me confirme que le funciona, si estoy confundido en algo, decídmelo por aquí o mejor aun, os pasáis por el TS y de paso hacemos unas risas.

Un saludo. :D

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 11:59 #14902

CeltíberoSoldurio escribió:

1- Instalando el Medieval y el Kingdoms encima ya tendrá el juego en V1.3, listo para jugar sin necesidad de más parches ni historias, cierto ?


Cierto.

Esta noche he quedado con él en el TS para que me confirme que le funciona, si estoy confundido en algo, decídmelo por aquí o mejor aun, os pasáis por el TS y de paso hacemos unas risas.


A que hora? Si puedo me paso y echo una mano si hace falta.

Un saludo!

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 14:20 #14911

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No te agobies Juanjo seguro que para el siguiente turno tienes todo controlado... :D
Quizás el asunto esté en la actualización del Kingdoms... Suerte ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 15:51 #14923

Sobre las 22:00 Man, como siempre, espero que puedas y charlamos un rato.

Una cosa mas, creo que estamos liando la cosa hablando del mismo tema en diferentes hilo, no abramos un hilo para cada cosa que se nos ocurra, me parece a mi, lo mejor es que los arbitros sigan, una vez al dia seria suficiente y con que lo pueda hacerlo uno de los tres trencillas mas que de sobra, el hilo de los pasos de turno, si se monta el lio porque alguno se demora, pues entra en funcionamiento la maquinaria arbitral y listo.

Un saludo.

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 18:25 #14945

Arreglado ya tengo todo instalado y funcionando si ramiro a contestado mi 1 turno pues que Ala lo guie en su sabiduria. para el proximo sere yo quien tome las riendas.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Página generada en: 0.75 segundos